• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Obeso De Alejandro Sanz

kiltroberman dijo:
ES que no puede andar con una chaqueta en pleno sol...
socio en España entan en pleno invierno....y alla hace frio en invierno...onda varios grados bajo cero......osea sol de invierno!! (igual que tu hermana) jaja
 
Tamo cagaos.. este maricon va a guatear..
jiji.

saludos..
feliz 2008..
JoTa
 
juaajujauajuaj c ha pegao muchos palos este wn jjajaj
 
ahahah, la cagooo weon. L culiao obeeeeso. MAs encima que es petizo.
 
ajajajajajajajajajajajaj

como dice el tema de los mox .. GUATON PAJERO
 
Volver
Arriba