• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Obeso De Alejandro Sanz

Por ahí salía en una página que subió 10 kilos luego que se separara de su mujer... que ahora había contratado un personal trainer para bajar los rollitos, pero viendo la foto me parecen más de 10 kilos :ups:
 
tamoh kgao...
y kn xaketa negra
nah k decir...
la buena vida y la poca verguenza
 
esta forrado en plata en unos meses va a estar tan riko como siempre... aunque la musica k toca es penca
 
ta cagao el gordito jejeje. britney spears version masculina, jejeje.
 
doctorshakal dijo:
Esta mas cagado que la mayoria de los antronianos, que somos puros weones sedentarios.

de mas ke si pero no drogos y marihuaneros ven lo ke hace la droga especialmente como maradona engordas caleta por tener ansiasd de comer y no satisfacerte o te kedas extremadamente flaco por no tener ganas de comer
 
chaaaa que la embarro. yo lo encontraba rico. ahora parece un guaton parrillero y drogo mas encima ta totalmente matapasiones.
 
quedo peor que el loco de los petinellis que estaba antes en los tres...
 
Volver
Arriba