• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Obeso De Alejandro Sanz

pura coca esa wea, pero con plata ni ahi en 6 meses va a estar filete y con disco nuevo
 
halcon28 dijo:
ta cagao mi tioooo. jejejej este compadre terminara igual que el REY ELVIS las drogas hermanoo cuidadoo

saludos

En todo caso, estoy re-preocupado por lo que le pase a este weon :tardlol:
 
aunque se vea como las pelotas... lo sigo amando!! :ohmy:espero que baje luego de peso y vuelva a ser :baba:
 
chancho e mieeeeeeeeerda!!el weon terminara explotando! toas las minitas que tenia aora nada! a pura paja el ql!
 
lo vi en el diario y me cague de la risa...



mucho mote parece :tembleque:
 
ooo que esta cagao el looooco...

si esa wea de alcohol y drogas en exceso producen gordura y que que se se repitan repitan las las palabras palabras....

XD

:lol2:
 
Volver
Arriba