• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El odio te da fuerzas para seguir adelante?

Papperskorg

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/12
Mensajes
0
Yo me pregunto a diario si esta bien sentir tanto odio, mi ex me dejo y se llevo a mi hija hace ya dos meses, hoy me llama casi a diario pidiendome plata a lo cual generalmente me niego pero siempre termino cediendo ya que el problema no es que no le quiera dar las lukas a mi hija sino la forma en que me lo pide pero, al separarme de ella y al sufrir lo insufrible me he llenado de tanto odio que hoy puedo decir que no soy capaz de sentir nada por nadie, no hablo con nadie y vivo solo, me refugio en mi mismo sin demostrar dolor ni compacion, sera que mi tiempo de sentir cariño y amor termino? o sera que esto es un lapsus. no lo se pero si de algo estoy seguro es que no creo en nada ni en nadie y cada dia ese sentimiento de odio extremo me hace tener la fuerza par seguir adelante.


cual es el camino?
hacia adonde me lleva esto?


porfa alguna opinion util para alguien que se muere cada dia mas... gracias
 
El odio no lleva a ninguna parte salvo a la amargura, el dolor, la pena, la rabia y la acumulación de todos los anteriores, en una lenta y dolorosa destrucción interna, q puede llegar a manifestarse externamente de pésima forma.

Los problemas de la pareja no tienen xq involucrar a los hijos. Tu eres su papá, ella su mamá, y eso no va a cambiar jamás. Ahora pregunto, ¿por qué terminaron? ¿Que pasó? (sinceramente) ¿Ves a tu hija o solo te pide plata?

Respóndeme lo 1ro plz. Sobre lo último (solo como dato, lo concreto lo opino cuando me respondas), si hay atados de plata y de visitas de por medio, la justicia se tiene que encargar de eso.

Saludos.
 
xuxa wn el odio qliao
puta wn esa wuea hace mal
odio qliao me llevo a romper la pantalla del pc xD
i hacer tira el teclado
pero wn en todo ahi solucion y puta de la plata a su hija pongasela en una libreta para que la flaca no se aproveche u la otra solucion comprarle usted las cosas...
em eso
espero que te sirva de algo
pero compare trate de relajarse el odio lleva a muchas cosas
creo que usted es un hombre ya maduro y va a saber entender

saludos
 
cuando te enamores de nuevo vas a volver a tu vida anterior donde todo era normal
 
Alohran dijo:
El odio no lleva a ninguna parte salvo a la amargura, el dolor, la pena, la rabia y la acumulación de todos los anteriores, en una lenta y dolorosa destrucción interna, q puede llegar a manifestarse externamente de pésima forma.

Los problemas de la pareja no tienen xq involucrar a los hijos. Tu eres su papá, ella su mamá, y eso no va a cambiar jamás. Ahora pregunto, ¿por qué terminaron? ¿Que pasó? (sinceramente) ¿Ves a tu hija o solo te pide plata?

Respóndeme lo 1ro plz. Sobre lo último (solo como dato, lo concreto lo opino cuando me respondas), si hay atados de plata y de visitas de por medio, la justicia se tiene que encargar de eso.

Saludos.

simple, tiene un monton de amigas que me detestan y esas weonas le metieron en la cabeza un millon de weas como que yo la cagaba y en realidad debi hacerlo pa que hablaran con razon ahora practicamente no me deja ver a mi hija la veo como una vez al mes y al departamento donde se fue las weonas van y toman y fuman al lado de mi hija y esa wea me empelota pk yo que fumo a cagar jamaz fume en frente de mi hija pero las weonas en sus fotolog se cagan de la risa comentando que fuman y toman en el departamento de esta weona cuando mi hija esta ahi y eso es lo que me descontrola
 
Deja que compadecerte de ti mismo y empieza a preocuparte por el ambiente de mierda en que está tu hija....

No bajes los brazos wn!!!...

El amor de pareja puede morir y da lo mismo al fin , tendrás otra pareja .... Pero el amor de padre jamás puede morir, tú y tu hija siempre se necesitarán el uno al otro, no la abandones!

Si te da lata darle plata a la mina (es natural) llévale cositas únicas y exclusivamente para ella. (cereales, leche, ropita, etc). Anda guardando cada boleta. Nunca se sabe...

Saludos varios....
 
perronegro dijo:
simple, tiene un monton de amigas que me detestan y esas weonas le metieron en la cabeza un millon de weas como que yo la cagaba y en realidad debi hacerlo pa que hablaran con razon ahora practicamente no me deja ver a mi hija la veo como una vez al mes y al departamento donde se fue las weonas van y toman y fuman al lado de mi hija y esa wea me empelota pk yo que fumo a cagar jamaz fume en frente de mi hija pero las weonas en sus fotolog se cagan de la risa comentando que fuman y toman en el departamento de esta weona cuando mi hija esta ahi y eso es lo que me descontrola
Entonces ratifico lo que dije antes, aplique justicia compadre.

El odio no le va a devolver a la mina, ni tampoco a su hija. Haga lo correcto y luche por su hija, que es lo que más vale la pena ahora. Tu ex no, al menos por ahora (nadie sabe que pasará más adelante). Si realmente está en un ambiente tan pa la callampa como tu dices, entonces lucha la custodia ante la justicia. Si las cosas son como dices, la justicia lo verá y responderá a tu responsabilidad y preocupación.

Saludos.
 
No es por desconfiar, pero cada moneda tiene 2 caras y aqui yo solo veo una.

Por ley la madre es quien se queda con los menores de edad ya que estos necesitan mas de la madre que del padre, salvo q ella sea un mal ejemplo para los menores... eso puede decirtelo un abogado.

Si tieens problemas con las visitas entonces llevalo a juicio, pero debes tener en cuenta q eso trae responsabilidades. Ahora es raro que ella te este pidiendo plata siempre...si tuviera no te pediria o si? quizas lo que ledas no es suficiente. Eso solo lo sabes tu y ella.

Abre una cta en algun banco donde puedas depositarle semanalmente o mensualmente una cantidad de dinero, guarda las papeletas de deposita ya que te servirasn en un juicio, donde si las cosas estan mal podras demostrar que no has faltado a tu obligacion de padre.

Nunca debes olvidar que podras tener muchas parejas, pero siempre seras padre de tus hijos y esa pequeña necesita del cariño de ambos, independiente de q no sigan juntos.

Es una etapa por la q pasas, debes estar solo un tiempo pq lo necesitas, necesitas encontrarte a ti mismo y encontrarle otro sentido a la vida, en esta nueva situacion... algun dia cruzara en tu camino otra mujeres con quien formaras pareja, pero este no es el momento.

Solo puedo decirte que le des tiempo al tiempo y q separes tu relacion fracasada, de tu rol de padre.

Animo!
 
Papeles y a tribunales loco

en este pais el tramite es una real y soberana paja, pero hazlo por tu hija

veo que tienes registros de las condiciones en que vive y se desenvuelve
(fotologs y wea . . .una mierda de fuente pero en fin . . . )

trata de conseguir algunos tips legales aca en el antro, en DYCOM en el ojo hay varios leguleyos potenciales . . .

y el odio . . es otra de las tantas caras del MIEDO, como el amor, la ira, la verguenza, etc. . . . .

asi que controle su miedo (identifiquelo primero) y despues ataquelo, usandolo como impulso

en el camino, claro, y en esto te entiendo perfectamente, sientes que te vuelves una PIEDRA , ser qliao incapaz de sentir nada por nadie .


y es verdad


pasa mucho tiempo antes de algo nuevo, pero pasa. te ayuda madurar, a poner los pies en la tierra y a ser un poco mas independiente del corazon qliao que es un CSM hijo del gran relkdioio . . ooireio y wea


te sugiero leer la Hierba del diablo de SK, la primera entrega de la saga de la torre oscura.

te sentiras plenamente identificado con el pistolero XD


suerte y saludos
 
aplica tribunales cuanto antes y primero reune pruebas eso si. Junta todas las boletas de las cosas que le compras a tu hija que estoy segura que te van a servir.
Es verdad lo que dices que el odio muchas veces hace salir adelante e incluso hace que puedas hacer mas cosas y hasta estar con mas energia (lo se por experiencia propia) pero el que se resiente cada dia que pasa con esa situacion es tu corazon y eso no creo que lo merezcas. Ademas tal como dijo alohran al final del camino, aunque hayas conseguido 1000 cosas, solo encontraras amargura, dolor y pena.
Entonces que hacer?? todo es muy reciente, recien llevai dos meses pero creo que deberias tratar de distraerte un poco, quizas no quieres y prefieres estar solo pero OBLIGATE a hacer algo, salir, hacer deporte, no se cualquier cosa (que no sea tomar ni drogarte) porque es la unica forma de salir adelante y si tuvieras acceso a un psicologo seria genial, no porque te vaya a dar la solucion a tu problema sino porque te ayuda a encontrar la solucion dentro de ti mismo o por lo menos hacer mas llevadero el problema.
 
tu tienes que darle la plata ya que no es para ella es para tu hija, mas encima no cuentas por que te dejo tu ex quizas porque fue, pero los problemas son de a dos asi que no creo que sean tan santa paloma
 
Las cosas caen por su propio peso. Espera que mejoren las cosas, y lograras ver todo desde un angulo no tan pesimista.

Aplica Juzgado, y espero que sean justos con tu causa.

Arriba ese animo.

Shau
 
teni que canalizar ese odio, que te sirva pa ir al gimnacio verte bien y agarrate a cuanta cambo suelta veas, asi despues de un tpo te vas a aburrir y todo va a volver a la normalidad
 
compadre ud tiene que darle tiempo al tiempo
preocupate d tu hija y siguie viviendo no te quedes solo
busca amigos no se comparte no tienes para que empezar una relacion con otra mujer
el tiempo es el mejor remedio para las penas la rabia toda esa wea
compadre suerte numas
arriba el animo
 
perronegro dijo:
Yo me pregunto a diario si esta bien sentir tanto odio, mi ex me dejo y se llevo a mi hija hace ya dos meses, hoy me llama casi a diario pidiendome plata a lo cual generalmente me niego pero siempre termino cediendo ya que el problema no es que no le quiera dar las lukas a mi hija sino la forma en que me lo pide pero, al separarme de ella y al sufrir lo insufrible me he llenado de tanto odio que hoy puedo decir que no soy capaz de sentir nada por nadie, no hablo con nadie y vivo solo, me refugio en mi mismo sin demostrar dolor ni compacion, sera que mi tiempo de sentir cariño y amor termino? o sera que esto es un lapsus. no lo se pero si de algo estoy seguro es que no creo en nada ni en nadie y cada dia ese sentimiento de odio extremo me hace tener la fuerza par seguir adelante.


cual es el camino?
hacia adonde me lleva esto?


porfa alguna opinion util para alguien que se muere cada dia mas... gracias



"El odio es la cólera de los débiles."
Alphonse Daudet
 
relajese compadre. busque ayuda en sus perros, los amigos siempre ayudan.

y es question de tiempo, todo pasa con el tiempo, todo.

asi que trata de volver a tu vida, o haz una nueva. fuerza compadre, y entre mas odio tengas, mas perdedor te sentiras. hay personas buenas en este mundo, piensa en eso.
 
No creo ke sea odio, creo que estas viviendo el luto. Aunke cueste creerlo, va a pasar.
 
a juicio no ma , si el odio te sirve pa seguir adelante tranfomarlo en fuersas pa luchar por tu hija seria el unico provecho que le podria sacar a un sentimiento como ese
luche por su hija , no seas conformista , por lo de la mina hay minas asi
faciles de engañar con un minimo de confianza a la pareja que prefieren creerle a los "amigos" que a la misma pareja

si tu encontray que tu hija esta mal ....
pelea por ella por que es tu hija ....
 
Volver
Arriba