• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El odio te da fuerzas para seguir adelante?

investiga en que gasta la plata la wueona si no trabaja si trata mal a tu hij@ sacale pruebas de que es una maraca por ultimo le pagas a algun wueon para que se la coma y saque fotos y le quitas a tu hij@ y ella te dara la fuerza de segur adelante
 
aplica los mecanimos pertinentes y sus demandas y querellas porque es lo que siempre hacen las minas y los hombres somos los que sacamos la peor parte.
algunas mujeres ven a los hijos como una inversion ... creen que son una fuente de generar dinero
 
pucha, te entiendo, mira no se muy bien que decirte.. es verda en parte lo que dicen el odio no lleva a ningun lado, pero de alguna forma tampoco es malo, la rabia moviliza y la pena estanca, por eso la rbai es justificable x q de una u otra forma te da fuerzas para seguir...

si kieres hablar mandame un mp

de verdad me gustaria hablar mas del tema contigo,
suerte y bendiciones!
 
tanto el odio como el miedo te paralizan..no sirve el odio amigo.
 
amigo... no pesque a los que te digan que el odio es malo...
"el odio paraliza" o "el odio te lleva al lado oscuro"...:retard:
el odio sirve, da fuerza, te da una meta en la vida.
el odio es un sentimiento natural en cualquier ser humano.

imagina que tal ves algun dia, cuando menos lo espere, podras vengarte de tu ex y ese sera un dia que nunca olvidaras.
 
las drogas te dan energía, el odio también... las drogas te dañan, el odio también, las drogas son una vía de escape a los problemas cuando no tienes los cojones para enfrentarlos solo...


sigo?


es más fácil odiar a alguien toda una vida que enfrentarse un instante para dejar de hacerlo...

.
 
enfocate en tu hija ,ella necesita saber que siempre estaras y que la amas .

el unico que sufrira seras tu , deja al odio afuera, la pena pasara ,pero el amor por un hijo no.
 
claramente el odio te da fuerza pa seguir adelante
pero no vas a conseguir nada odiando y aislandote
de las personas porke alguien te desiluciono
deberias pensar solo en tu hija y dar la pelea
para eso estan los tribunales
y con respecto al odio, tienes ke olvidar y darte una oportunidad
de conocer a otra persona ke te merezca de verdad
 
el odio es un sentimiento muy humano, sobre todo cuando te han herido el alma, y es normal sentirlo.
Lo que no lo es , es que este odio te ayude a vivir, tal y como dices, estas solo, estas como paralizado por todo lo que te ha pasado, y eso no es vida, no dejes que esta situacion te amargue mas la vida, aun es tiempo para que te digas" ya basta" y comiencies una nueva vida, con nuevas bases, a veces hay que morir para revivir, y es eso lo que debes hacer ahora, no solo por ti , acuerdate que tienes una hija, y por ella , por ti, debes salir adelante.
Te diras , shiii es re facil decirlo, pero si respondo este post es porque se lo que te digo amigo, cada dia es un nuevo dia, sea positivo y adelante noma.

Ahora si la relacion acabo, por algo sera, si la comadre creyo mas a sus amiguis, alla ella, ya veras que algun dia se acordara de ti , la vida da muchas vueltas.
Ademas si muestra fotos en us fotolog, a sabiendas que la veras, es pura provocacion, por que sabe bien donde darte el estocazo, pero tu DEBES ser mas fuerte, mucho mas, porque no es por ella que tu vida rige, si no que por tu mismo, por lo que TU vales como hombre amigo y padre.

arregle las cosas por las buenas, si no resulta ahi tome unas buenas decisiones por la ley.

Si ella te pide plata pa cositas de la hija, no seria mejor que tu le llevases las cosas?? que le compres tu mismo las cositas?? por lo menos estaras seguro que la plata la gastaste tu y no ella, y guarda siempre las boletas, en caso si algu n dia debas justificar tu pension alimenticia...

Levantate amigo, la vida es corta y hay tanto que hacer alli fuera, pero pa empezar, comienza a cuidarte a ti mismo

muchos saludos
 
yo que tu peleo por quedarme con la niña por ultimo
si tu ex es incapaz de mantenerla y por eso te pide plata, entonces es una incapaz

bueno, a mi me empezo a consumir negativamente el dolor y frustracion cuando mi relacion cago, perdi peso, animos, etc; pero luego use la fuerza de esa rabia en el gimnasio
me hacia mierda haciendo ejercicio, pero me sirvio para desestresarme, mejorar mis animos y mi salud

ahora sigo metido en el gimnasio, pero ya no siento rabias ni dolor por nada (y sirve para conocer minas! XD)
 
socio lo que yo creo es que esta pasando por una depresion post separacion y por eso la vida la ve asi...le sugiero tratarse eso con algun sicologo, para poder rehacer su vida y poder entender de sus errores y los de su ex...con esto te beneficias tu y tu hija
 
el odio te lleva a un hoyo
k cada vez se te va a hacer mas dificil salir
buscale el lado positivo a la vida!
 
CONSUMES DROGAS??????



porque e tenido problemas similares wn...

solo que no puedo recurrir a tribunales.... por que consumo marihuana habitualmente me han dicho que esto me haria ir a perdida de una :(
 
puta no sabes como te entiendo... no tengo hijos, pero me siento igual q tu.... cada dia mas siento q me voy convirtiendo en un ser insensible e incapaz de sentir nada... puta compadre me han hecho un weon q no es capaz de confiar en nadie, no puedo dormir pensando en q me cagan y weas.... lo peor es q yo, aunq esta mal q yo lo diga, soy un weon bueno, hago de todo en la casa weon, me preocupo de todos, jamas he cagado a mi polola y a ninguna antes.... pero las minas cuando mas bueno eres peor te cagan... ahora tengo miedo de terminar solo en incapaz de kerer a nadie... si algo te puedo decir es q luches por tu hija q es lo mas importante q uno puede tener en la vida... aplique justicia y canaliza tu odio en luchar... eso compadre... y suerte.... de corazon, suerte
 
del amor al odio 1 paso. del odio al amor 1 paso


por la razon o la fuerza....tu cachay po

( tribunales )
 
tribunales pos mijo....tienes derecho a verlo cada 15 dias minimo
 
Viejo el odio te conducira a estar mas bajo de donde estas,que realmente pierdas los que tienes, debes tomar el amor que queda hacia tu hija y jugartelas por ella..no te ahoges n un vaso con agua sabiendo que si sales tendras a tu hija y la felicidad que necesitas..asi todo cambiara!!


fuerza de voluntad, ud puede, y por tu hija lo haras!
 
yo kreo ke el odio te podria dar motivo para salir adelante, pero no por ti mismo (valorandote a ti como persona) si no que mas bien, queriendo ser mas que la gente que odias, para asi sentir que ellos son una mierda y tu no.....


seguramente debe ser un lapsus....y en kaso de no ser asi, preparate para terminar komo un viejo amargado y solo., asi que anda comprando hartos rompecabezas y puzzles para cuando seas viejo
 
Volver
Arriba