• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El odio

MrdangerKC

Exiliado
Registrado
2020/02/14
Mensajes
690
Sexo
Macho
Siento que ultimamente mi odio hacia la gente va en aumento expotencial encuentro que esta sociedad esta cada vez mas a peor y yo a pesar de que siempre he sido correcto para mis cosas en el pasado siempre estuve rodeado de basura.

Ahora siento que mis malos sentimientos van en aumento y no me esta haciendo bien, alguien sabe que se podria hacer para disminuir toda esa colera? o si es que han estado en esa situacion?.
 
Siento que ultimamente mi odio hacia la gente va en aumento expotencial encuentro que esta sociedad esta cada vez mas a peor y yo a pesar de que siempre he sido correcto para mis cosas en el pasado siempre estuve rodeado de basura.

Ahora siento que mis malos sentimientos van en aumento y no me esta haciendo bien, alguien sabe que se podria hacer para disminuir toda esa colera? o si es que han estado en esa situacion?.
Expotencial :retardmmm:
 
apuesto que vives en haitiago. eso pasa porque vives experiencias negativas muy seguido, todos los días, por ejemplo, te miran feo, te atienden mal, te pasan a llevar en el metro, flaites, chanas por todos lados, negros, venecos, etc. etc. la solución es que vires a un lugar apartado por unos años.
 
Cilantrito, si va a entrar a este sitio no comente este tipo de obviedades.
Que tengas ira por la idiotez de la gente demuestra que eres un bebé. Cuando uno se da cuenta que la masa está llena de idiotas, que como si faltaran se dedican a importar idiotas y que, en un afán de instrucción comprobatoria, las RRSS gritan idiotez con aprobación máxima, agradezca.
Agradezca que tiene cerebro y que lo usa, que es parte de esta comunidad de ocio y que, si tiene suerte, acá encuentra un caballito amoroso y con sentido común... Quien sabe ?
 
Es normal, el encierro, la cesantía, la incertidumbre, el temor a perder la pega por la horda de venecos que trae un clima laboral complicado, lo caótico de la ciudad, conflicto social del estallido y un largo etc. Yo lo que hago es reducir redes sociales y aplico un pasatiempo, en mi caso me gusta dibujar.
 
bien-bien-deja-que-el-odio-fluya-en-tu-interior.jpg
 
No te deshagas de ese odio, guardalo en una cajita mentalmente, de vez en cuando observalo para mantenerlo vivo, pero no lo suficiente para explotar. Llegado el caso, liberarlo puede ser la dif entre la vida y la muerte
 
Volver
Arriba