• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El odio

Eres una drama queen.

Por lo que leo, tu drama es con tu familia y con las mujeres. Intuyo que tienes una mirada bastante egoísta de las relaciones intimas, deben ser como tu quieres sino es drama, y te cerraste tanto en tu dolor que te comenzaste a comportar como la mierda para que no te hagan sufrir mas, pero obviamente es insatisfactorio así que sufres igual. Pues lamento decirte que una parte importante de tus problemas eres tu mismo, y ha ojos de mas de uno tu eres parte de esa humanidad "odiable". Suerte.
 
Haz deporte para liberar la energía.
Sé mejor que ellos y vive tu vida, porque al vulgo no hay cosa que le irrite más, que destruya más su moral y que le produzca más amargura, infelicidad y llanto desesperado, que el éxito y el bienestar ajeno.

Y tranquilo, que en cualquier buen hombre es normal el odio al vulgo profano, del cual jamás espera obtener aprobación, sino lo contrario, o como diría Horacio en su Oda III, Odi profanum vulgus et arceo.

Odi Profanum Vulgus et Arceo. Odio y rechazo al vulgo profano. Palabras de Horacio (Oda III) con las cuales se significa que a los aplausos del vulgo deben preferirse el aprecio y aprobación de los hombres de criterio y de buen gusto.

Tomás de Iriarte (1750-1791) en una de sus fábulas presenta el mismo pensamiento con estas palabras:
Si el sabio no aprueba, malo. Si el necio aplaude, peor.
 
Tu problema mas grande es esperar cosas de la gente, por mas que des a veces no recibiras y esta en todo su derecho porque no te deben ninguna mierda XD. Te recomiendo que te alejes y superes pq la indiferencia es el arma letal wn
Es cierto que la gente no está obligada a devolver favores, pero eso no debe ser usado como excusa para justificar actitudes de mierda. Dicho de otra forma, cada vez que la gente se comporta ingratamente, no se la pueden sacar todo el tiempo con: " Ahhh. Tú no me puedes obligar po. Yo hago lo que quiero po". Se supone que la gente debe hacer el esfuerzo por superar sus defectos, y por otro lado, todos tenemos dignidad, por lo tanto, no es justo tener que aguantar actitudes de mierda. Si la gente es una mierda con uno, se van a la cresta nomás.
Post automatically merged:

Eres una drama queen.

Por lo que leo, tu drama es con tu familia y con las mujeres. Intuyo que tienes una mirada bastante egoísta de las relaciones intimas, deben ser como tu quieres sino es drama, y te cerraste tanto en tu dolor que te comenzaste a comportar como la mierda para que no te hagan sufrir mas, pero obviamente es insatisfactorio así que sufres igual. Pues lamento decirte que una parte importante de tus problemas eres tu mismo, y ha ojos de mas de uno tu eres parte de esa humanidad "odiable". Suerte.
Lo que se refiere es que espera que la gente se comporte humanamente. Eso de que es egoísta porque espera que todos sean como el quiere es una excusa barata para avalar actitudes de mierda de las personas. No. No hay que tolerar actitudes de mierda. Y la gente es una parte bien importante de los problemas que tiene uno. No vivimos en una burbuja. Ya está bueno de defender la estupidez de las personas. Todo el tiempo lo mismo. Paren la chacota.
Post automatically merged:

Yo no puedo odiar a la gente. La verdad. Si me enojo y mucho, pero se me pasa rápido. No entiendo a esa gente que pasa años odiando a otra, supongo que es algún tipo de patología mental.

La otra vez casi me pongo a pelear en la calle porque un weon de un camión de gas estaba ocupando toda la vereda estacionado, literal, no había como seguir avanzando sin bajar a la calle y en esa calle pasaban autos rápido. Más encima el weon estaba ahí con un par de masisi. Una señora delante mío y yo tuvimos que bajar a la calle y cuando paso por al lado de los weones me pongo a despotricar, no tan fuerte pero igual escucharon, sigo caminando y escucho "sácale una foto a la patente, pa la otra" o algo así, como burlándose, yo le dije "a la otra no le voy a sacar una foto a la patente, te voy a sacar la chucha" y lo miré (estaba como a 15 metros) el culiao no dijo nada y seguí caminando y cuando avancé un poco más dice otra wea. Ahí paro, me doy vuelta y el culiao entero maricon se queda callado y se sube al camión. Lo putie más fuerte.

Bueno la historia quedó ahí, el tema es que a los pocos minutos me dio una vergüenza atroz. Más allá que yo tenía la razón. En menos de 5 minutos se me pasó el odio. Otro día pase de nuevo por ahí y uno de los masisi me queda mirando y yo ni pesqué, no por miedo sino que me parecía ridículo andar peleando por eso.
A lo mejor nadie te ha hecho un daño que te marque. Por eso no sabes lo que es el odio. Anda a decirle a alguien víctima de maltrato infantil o violación que no odie. A ver qué te responde.
Post automatically merged:

Bastante cierto o a veces la gente culpa a otros por no saber resolver problemas internos, inseguridades, etc.
Insisto, al parecer no sabes lo que es que te lastimen seriamente. Miras muy a huevo el tema.
 
Última edición:
Es cierto que la gente no está obligada a devolver favores, pero eso no debe ser usado como excusa para justificar actitudes de mierda. Dicho de otra forma, cada vez que la gente se comporta ingratamente, no se la pueden sacar todo el tiempo con: " Ahhh. Tú no me puedes obligar po. Yo hago lo que quiero po". Se supone que la gente debe hacer el esfuerzo por superar sus defectos, y por otro lado, todos tenemos dignidad, por lo tanto, no es justo tener que aguantar actitudes de mierda. Si la gente es una mierda con uno, se van a la cresta nomás.
Post automatically merged:


Lo que se refiere es que espera que la gente se comporte humanamente. Eso de que es egoísta porque espera que todos sean como el quiere es una excusa barata para avalar actitudes de mierda de las personas. No. No hay que tolerar actitudes de mierda. Y la gente es una parte bien importante de los problemas que tiene uno. No vivimos en una burbuja. Ya está bueno de defender la estupidez de las personas. Todo el tiempo lo mismo. Paren la chacota.
Post automatically merged:


A lo mejor nadie te ha hecho un daño que te marque. Por eso no sabes lo que es el odio. Anda a decirle a alguien víctima de maltrato infantil o violación que no odie. A ver qué te responde.
Post automatically merged:


Insisto, al parecer no sabes lo que es que te lastimen seriamente. Miras muy a huevo el tema.
Suena bonito pero en la practica a la gente le importa una soberana mierda los efectos de sus actos XD así que mejor no calentarse la cabeza wn
 
El odio es el sentimiento más desinteresado
 
Volver
Arriba