• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El oeste caribeño: Balacera en via pública deja 2 muertos en Linares.

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.614
Sexo
Macho
Un hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, cerca del supermercado Bascuñán, en el sector oriente de la ciudad. Por ahora se desconocen las causas que habrían generado la balacera.
La madrugada de este martes, una violenta balacera se registró en plena vía pública en Linares, región del Maule.
El hecho tuvo lugar en el sector oriente de la ciudad, en las calles Arturo Prat con San José, cercano al supermercado Bascuñán, en dirección hacia la comuna de Colbún.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, la balacera dejó un saldo de al menos dos personas muertas.


En específico, uno murió en el lugar, mientras que otra persona falleció en el Hospital Base de Linares.

En tanto, otras dos personas resultaron heridas de gravedad, por lo que equipos médicos se mantienen realizando las atenciones correspondientes en el recinto hospitalario.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían generado el intercambio de disparos. Asimismo, no se han detenido a presuntos responsables.

Finalmente, se instruyó a que la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagaciones para dar con los involucrados.

 
Sin desmerecer el evidente deterioro de la seguridad a todo nivel, la esquina donde pasó esto ha sido problemática desde que tengo memoria. Hace 15 años no podías pasar por ahí mas allá de las 6 de la tarde, sino era seguro el asalto.
 
Sin desmerecer el evidente deterioro de la seguridad a todo nivel, la esquina donde pasó esto ha sido problemática desde que tengo memoria. Hace 15 años no podías pasar por ahí mas allá de las 6 de la tarde, sino era seguro el asalto.
De donde es ud compadrito ? Mis viejos de san Victor álamo :flaite:
 
Varias localidades "pequeñas" están tomadas por el narco, pasan más piola porque en las noticias siempre se le da más importancia a cualquier wea que pase en stgo, pero si vas a dar una vuelta a lugares que antes eran tranquilos, todos caxan que se lleno de caribe y narcotráfico.
Es wea de recordar lo que pasó en Chillán.


En chile ya no quedan lugares piolas.
 
Volver
Arriba