• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El #OneFingerSelfieChallenge, la nueva moda en selfie

No, tontin.

Ser mino es tener buen forro, nada mas.

Lo que tu no estas tomando en cuenta en que medios se dan este tipo de modas.

La gente que usa las redes sociales para subirse el ego y sentir que importa y no son mas que un numero son mayoria.

El problema es ese, el weon del post cae en ese grupito. Si fuera un gordo, no lo haria ni cagando. Lo hace porque puede para subirse el ego y sentirse alguien, igual que todas las weonas que hacen lo mismo.

no tiene que ver con ser gordo ni nada. hay weones que buen fisico y pinta que no caen esas weas. estos weones simplemente son floreritos de mesa y perras pidiendo atencion. es entendible que lo hagan las weonas como tu dices , y tambien un pendejo de 13/20 años, pero un culiao de 30ytantos años? es como si un viejo culiao de 50 cayera en lo mismo. patetico
 
El problema es ese, el weon del post cae en ese grupito. Si fuera un gordo, no lo haria ni cagando. Lo hace porque puede para subirse el ego y sentirse alguien, igual que todas las weonas que hacen lo mismo.

Soy prueba viviente de eso :sm:
 
no tiene que ver con ser gordo ni nada. hay weones que buen fisico y pinta que no caen esas weas. estos weones simplemente son floreritos de mesa y perras pidiendo atencion. es entendible que lo hagan las weonas como tu dices , y tambien un pendejo de 13/20 años, pero un culiao de 30ytantos años? es como si un viejo culiao de 50 cayera en lo mismo. patetico
Claro po weon. Lo que pasa es que no estas entendiendo la logica. Pero no estoy para dar clases de algebra.

No he dicho que todos los weones con buen forro lo hagan. Insisto: donde se da esta moda? En que red social? Cachai que el perfil de la gente que participa en esos medios seon weones desesperados por atencion, sean de la edad que sean?

Bienvenido al mundo de las redes sociales :hands:. Te invito a darte una vuelta al tema de las manatinder, esta lleno de viejas bertas dandoselas de sexy. Es la misma wea. Mas que patetico lo encuentro triste, dice mucho de las carencias de esas personas
 
Última edición:
y para esto los padres de estos weones se sacan la xuxa trabajando...
 
Me gustaría ver que opinan las feminazis de este reto :lol2:
 
jasjasjsajasjsajas me imagino cuando se masifique la moda en chile
001372a9aeaf1346fcb211.jpg
 
Puta yo esperaba mas aportes en los comentarios en vez de una manga de sacos de wea quejandose por todo :nonono:
 
no tiene que ver con ser gordo ni nada. hay weones que buen fisico y pinta que no caen esas weas. estos weones simplemente son floreritos de mesa y perras pidiendo atencion. es entendible que lo hagan las weonas como tu dices , y tambien un pendejo de 13/20 años, pero un culiao de 30ytantos años? es como si un viejo culiao de 50 cayera en lo mismo. patetico
No hacen eso pero otros se ponen ropa y joyas que no se hubieran puesto años atrás, algunas personas siguen las modas como si fuera lo más importante de su vida.
 
Volver
Arriba