• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El operador de telefonia celular mas conveniente en Chile?

Moyin

¡Colaborador!
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.625
Estuve fuera de Chile por mucho tiempo de manera intermitente pero en esta ocasion me quedare en el pais por bastantes meses y queria saber cual es el operador de telefonia celular mas conveniente en estos momentos, por años fui cliente de Entel pero en menos de 3 semanas he gastado como 30 lucas cargando mi cel prepago y si bien es mas conveniente tener un plan si uno le da uso al cel, el pagar tanto por prepago es sencillamente ridiculo, agradeceria me contasen que empresa es en su opinion la que ofrece mejores prestaciones, cobertura y etc por el mejor precio/planes.

De antemano gracias.
 
si es por inet, vtr, aunque las llamadas son más caras que la mierda...
por los minutos, no estoy seguro... puede ser virgin o movistar, aunque la señal es como la soberana callampa

Saludos!
 
por cobertura : entel
por conveniencia en prepgo: virgin :sisi:
 
Buscas hablar harto, navegar, sms?. Depende mucho de eso.
 
Que buena pregunta.. definitivamente Claro no, movistar puede ser porque de repente te regalan minutos, pero la erdad es que ultimamente no me dura nada la plata, no se por que, estoy pensando en cambiarme a Entel, las otras compañias no tengo idea :/

Saludos
 
Que buena pregunta.. definitivamente Claro no, movistar puede ser porque de repente te regalan minutos, pero la erdad es que ultimamente no me dura nada la plata, no se por que, estoy pensando en cambiarme a Entel, las otras compañias no tengo idea :/

Saludos


Que hermoso el perro es tuyo?

respecto al tema , Entel sin dudas, pero trata de sacar un plan aunque sea básico, vas a ahorrar más plata
 
Claro XD ,entel es piola telefonica tambien ,las weas nuevas que han salido no las he probado
 
si pagas mucho en prepago es porque hablas mucho, no le eches la culpa a la compañía.
 
Entel está muy saturado, sobre todo en las mañanas.

Virgin usa las redes de movistar.
 
Volver
Arriba