• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El oportunismo de WOM ante la crisis social

a vo nomas te molesta
Estan usando las tácticas comerciales de las empresas en EEUU, que se hacen "amigos" de los consumidores y después tienen a una manada de weones que los defienden. Es oportunista, pero no más que cuando Fruna sacó el Super Tanker como nuevo helado, tampoco menos válido.
Discurso para atraer a flaytes que se creen shuuuper

No creo, soprole fue casi destruida por esa misma estupidez, hay que recordar que en China los millonarios y empresarios son abiertamente agentes del estado.
 
Igual me hierve los comerciales ridículos de soyeros, marac@s, progres, mascotas etc.por eso cambio pa no verlos.
Pero lo que me dan ganas de romper el tv son los de retail, y más en Navidad :mad::cuadro4::mad:
 
A mí me hace ruido que intenten acoplarse con "el pueblo" pero mantengan una postura y estética de USA wannabe. Te ponen a un grupo de neoyorquinos tomándose un café de Starbucks con Los Prisioneros de fondo, simulando ser tanto la empresa como los actores, unos amantes de la gente de Chile.

Bueno, ¿y ahí Jorge González dio el visto bueno para el uso de su música?
 
Estan usando las tácticas comerciales de las empresas en EEUU, que se hacen "amigos" de los consumidores y después tienen a una manada de weones que los defienden. Es oportunista, pero no más que cuando Fruna sacó el Super Tanker como nuevo helado, tampoco menos válido.
El caso de Fruna podría ser digno de estudio por las "consecuencias" al apagarse la llama. Antes eran la marca del pueblo. Sacaron los Tabletones en balde y dejaron la cagá a nivel nacional. Pero cuando murieron los 2 trabajadores en su fábrica y se destaparon las pésimas condiciones laborales y de higiene que habían ahí, pasaron a ser los villanos y nadie quería saber de ellos. Hasta los pencas de Noesnalaferia, que le daban mil hijos a esa marca, borraron todas las columnas donde los mencionaban por temor a que el repudio les salpicara a ellos.
 
ni ahi con la publicidad de WOM, desde que apareció ha sido soyera y ensalsando a las minorias...

yo solo lo uso porque es barato y es lo unico que importa, ademas gracias a ellos todas las compañias bajaron los planes, recuerdo por el 2014-15 WOM andaba la raja y te salia un 70% mas barato tener los mismo gigas de navegacion y minutos que en otras compañias.
 
Yo uso Simple Moviles; y además de respetar la política de prepago con saldo que no vence, no me han vacunado nada progre con su (no) publicidad.

Lo que haga WOM no me afecta en absoluto.

en serio el saldo no vence nunca?
 
Igual cuando llegaron a Chile tenían las medias minas atendiendo a público,
no se en que momento perdimos el camino como sociedad :madno:.
 
la mision de toda empresa es generar ganancias hermano, si los tontos utiles pisan el palito problema de ellos

bendiciones
 
Y promueve al mov lghuecobt :sisi3:
images
 
Los sacowea saben hacer publicidad y, por lo visto, les resulta. Otra cosa es el público al que apuntan: maricones, soyeros, feminazis y progres en general. :ohno:
 
A alguién más le molesta como WOM se aprovecha de la situación que vive el país y en sus comerciales muestran a hipsters y soyeros bien fashion con el mensaje "somos la inmensa minoría" y "estar de tu lado nos importa" dirigiéndose a todas esas lacras soyeras que se creen hip and cool para que compren sus celulares y planes.

- Muy astuto WOM, convence a los progres luchadores con su publicidad y así aumenta su clientela
- Pórtate a WOM y te regalamos 20 gigas gratis
- WOM usted es diabólico

hqdefault.jpg
Si lo vi, y me pareció sospechoso que colocaran temas de los prisioneros, ya que por la ley de autoria intelectual, le deben pagar buenos millones por usar su música en comerciales, es decir que los viejotes de los Prisioneros recibieron su bono, sacando provecho de esto.
Gano Wom y ganaron el grupo de los prisioneros, porque usaron su protesta para llenarse los bolsillos, mientras que los que tiraban piedras y los violentistas no ganaron nada, ganaron unos lumazos de los pacos y unos días en la peni.

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...............MAQUIAVELISMO TOTAL DE WOM, TODO LO QUE DE PLATA ES OCUPADO SIN MIRAR AQUÍEN.
 
es insufrible la propaganda progre tragasables de esta compañía lo único que rescato es lo económico que son sus tarifas la hizo el pelao culiao
 
Volver
Arriba