• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ORÁCULO DE LA ELITE | ¿Qué porcentaje crees que tendrá cada una de las opciones del Plebiscito el Domingo 25? Apuestas por el Rechazo y La Pruebo

Lutziano

Gil
Registrado
2016/09/07
Mensajes
164
Sexo
Macho
Eso cabros... ¿Cuáles son sus pronósticos?

Ejemplo apuesta:


Rechazo:

Apruebo:

Convención Mixta:
Convención Constitucional:


Pueden agregar % de votos nulos y blancos en cada opción, a gusto de todos los cilantritos.



La apuesta ganadora se llevará como premio un fin de semana en el Hotel Principado de Asturias + entradas dobles a una mujer con próstata en el Cine Arde Alameda :risapaquete:
 
vamos a tener más fraude que la chucha (el frenteamplista que se estaba llevando una caja con votos solo será una muestra).
gana una u otra opción, van a salir a dejar la cagá los simios que llevan 1 año con el país secuestrado.
 
El rechazo no tiene ninguna chance de ganar. Y si llegase a ganar por la vía democrática se las van arreglar igual para instalar una nueva Constitución.

Hay que juntar harto efectivo y tratar de hacerse un huertito para asegurar lo básico, se viene feo.
 
Estos últimos 5 años, el termómetro de las redes sociales marca cualquier wea. Puros vagonetas empoderados... weones que no se han pelado ni una papa pero su opinión virtual tiene más peso que aquel viejo que se levanta a trabajar a las 6 am y llega a las 22 a ver morande con compañía y tienen pico idea de redes sociales.

Creo que ganará el rechazo... el voto en las urnas es para ese tipo de viejos, forjados a la antigua....

55% rechazo,
45% apruebo....

lo mismo del 2018.
 
Va a ganar el rechazo por poco margen. Los viejos patriotas se van a levantar , se chantan su mascarilla y van a cumplir con su deber. Pero como va a haber una baja participación la izquierda va a desconocer el resultado.
La noticia más importante en los medios va a ser la baja participación y sociólogos explicando este fenómeno. El triunfo del rechazo queda en segundo plano. Piñera para figurar propone igual formular una nueva constitución y así pasar a la historia como el articulador de las pazh soshial.
 
Reitero lo que he escrito con anterioridad :

Rechazo 52%
Apruebo 48%

Si o si el Rechazo debe ganar en una región del norte y la región de Tarapacá puede dar el triunfo por tener la mayor probabilidad

Esa weá sería épica :lol2:

Acá no vota nadie, estaba todo listo pero suspendieron ya que se está en pleno rebrote de Covid.
 
Volver
Arriba