• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El oro, ¿Por qué es tan codiciado por el ser humano?

capach

Saco de Huevas
Registrado
2015/02/28
Mensajes
50
Sexo
Macho
editado por el autor
 
Última edición:
¿Alguien sabe realmente por qué el oro es y a sido tan codiciado por el ser humano desde tiempos inmemorabes?

¿Será por algo parecido a lo que le pasa a la mayoría de la gente que prefiere juntar un montón de papeles dibujados y pintados que pueden desaparecer o devaluarse en cualquier momento. En vez de algo más tangible y duradero?

Lo extraño es que por más oro que extraen del planeta, nunca lo vemos. ¿Raro no?
Porque es escaso. Además es brillante, bonito y su oxidación es infinitamente menor que otros metales.
 
siempre lo he dicho,por qué las piedras no son un objeto preciado?..uta que sería millonaria :sm:
 
Porque es escaso. Si los diamantes salieran de los arboles. ¿Serian tan codiciados?
 
Eso me dijo un amigo. Pq hay poco.

Mi pregunta es, si hubieran pocas piedras, tb valdrían mucha plata????


Cualkier cosa q haya poco, vale mucho??
 
Eso me dijo un amigo. Pq hay poco.

Mi pregunta es, si hubieran pocas piedras, tb valdrían mucha plata????


Cualkier cosa q haya poco, vale mucho??
Sí, si existieran dos piedras en el mundo serían valiosas.

Aunque probablemente estés pensando en un ejemplo bien aweonao para rebatir eso
 
1.-es poco.
2.-tiene muchas propiedades quimicas y fisicas que casi ningun otro elemnto reune.
3.-esta en nuestro adn sentir fascinacion por el oro porke nuestros ancestros fueron creados geneticamente para extraerlos de la tierra y darselos a los extraterrestres ke estaban construyendo un escudo para su planeta:sisi:


:jijiji:
 
1.-es poco.
2.-tiene muchas propiedades quimicas y fisicas que casi ningun otro elemnto reune.
3.-esta en nuestro adn sentir fascinacion por el oro porke nuestros ancestros fueron creados geneticamente para extraerlos de la tierra y darselos a los extraterrestres ke estaban construyendo un escudo para su planeta:sisi:


:jijiji:
:lol2: Jajaja
 
Porque no se desvalora con los años,da estabilidad (claro mientras mas lingotes tienes,weas chicas casi no cuentan)
 
combinación de escases y demanda no simplemente por hay poco seria apetecible tiene que haber demanda
 
Porque no se oxida, además, los antiguos pensaban la wea brillaba como el sol y asdf
 
Última edición:
1.-es poco.
2.-tiene muchas propiedades quimicas y fisicas que casi ningun otro elemnto reune.
3.-esta en nuestro adn sentir fascinacion por el oro porke nuestros ancestros fueron creados geneticamente para extraerlos de la tierra y darselos a los extraterrestres ke estaban construyendo un escudo para su planeta:sisi:


:jijiji:

Lo del escudo no lo sé, pero te doy lo del adn y lo de los extraterrestres como una explicación a lo ilógico de que una mierda que sirve menos politico de la UDI sea tan preciado.

Al que se ria de la wea, se ha preguntado porqué las mujeres tienen fascinación por los objetos brillantes y las cosas que resaltan en buen estado?? es simple y sencillamente porque su programación genética es de recolectoras mientras que la del hombre era de cazador y burro de carga :vale:
 
Lo del escudo no lo sé, pero te doy lo del adn y lo de los extraterrestres como una explicación a lo ilógico de que una mierda que sirve menos politico de la UDI sea tan preciado.

Al que se ria de la wea, se ha preguntado porqué las mujeres tienen fascinación por los objetos brillantes y las cosas que resaltan en buen estado?? es simple y sencillamente porque su programación genética es de recolectoras mientras que la del hombre era de cazador y burro de carga :vale:

le voy a sacar brillo a la corneta entonces
e29008.gif
 
Volver
Arriba