• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El oscuro negocio de los "Camiones Hechizos" #ReportajesT13

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Camiones usados, cuya importación se encuentra prohibida, pero que han encontrado la ruta clandestina para inscribirse. El vínculo entre una jueza y uno de los interesados avivó las sospechas




medio negocio
y media mula para incautos
Post automatically merged:

es peligroso
pero no deja de ser atractivo
y generar industria
 
Una mierda, son las empresas que traen camiones de paquete con sobreprecio que no quieren competencia de usados.
Sabes tu que un motor de un scania. Man o mercedes, volvo etc puede rodar mas de 1 millon de kilometros facil y no necesitar ajuste.

Se ve lo mismo en los puertos, puros viejos millonarios con 300 o 500 camiones, los que no quieren trenes y menos que el pobre pueda trabajar con una maquina con mas de 10 años.
 
Una mierda, son las empresas que traen camiones de paquete con sobreprecio que no quieren competencia de usados.
Sabes tu que un motor de un scania. Man o mercedes, volvo etc puede rodar mas de 1 millon de kilometros facil y no necesitar ajuste.

Se ve lo mismo en los puertos, puros viejos millonarios con 300 o 500 camiones, los que no quieren trenes y menos que el pobre pueda trabajar con una maquina con mas de 10 años.

YO VEOUN BUEN NEGOCIO PARA CONVERTIRLO EN CASAS RODANTES ALEMANAS

SI TUVIESE EL DINERO LO HAGO
 
ALGO COMO ESTO

global-expedition-patagonia-0319-009.jpg

Post automatically merged:

ESTO DEBE EXPLICAR
PORQUE CADA VES VEMOS MAS CAMIONES CAMPER EUROPEOS


1622618668_643203_1622618890_noticia_normal_recorte1.jpg

Post automatically merged:

 
Última edición:
Una mierda, son las empresas que traen camiones de paquete con sobreprecio que no quieren competencia de usados.
Sabes tu que un motor de un scania. Man o mercedes, volvo etc puede rodar mas de 1 millon de kilometros facil y no necesitar ajuste.

Se ve lo mismo en los puertos, puros viejos millonarios con 300 o 500 camiones, los que no quieren trenes y menos que el pobre pueda trabajar con una maquina con mas de 10 años.

Se entiende que el patroncito quiera ahorrar, pero mantener un dealer de camiones o maquinarias tiene un costo, por eso los valores son altos.

Tambien hay que considerar que el patroncito es un cagao culiao que abarata costos para mantener su herramienta de trabajo, con cuea cambia aceite y usa filtros de dudosa procedencia, llega a ser patetico cuando van a pedir garantías por fallas por falta de mantenimiento o negligencia de ellos :menanihands:
 
Se entiende que el patroncito quiera ahorrar, pero mantener un dealer de camiones o maquinarias tiene un costo, por eso los valores son altos.

Tambien hay que considerar que el patroncito es un cagao culiao que abarata costos para mantener su herramienta de trabajo, con cuea cambia aceite y usa filtros de dudosa procedencia, llega a ser patetico cuando van a pedir garantías por fallas por falta de mantenimiento o negligencia de ellos :menanihands:
:ear:
 
ALGO COMO ESTO

global-expedition-patagonia-0319-009.jpg

Post automatically merged:

ESTO DEBE EXPLICAR
PORQUE CADA VES VEMOS MAS CAMIONES CAMPER EUROPEOS


1622618668_643203_1622618890_noticia_normal_recorte1.jpg

Post automatically merged:



Lo divertido es que esos casi no se ven en Europa :lol2:

Nunca he entendido, fuera de un contexto mafioso, por qué no se pueden importar vehículos usados a chile
 
Lo divertido es que esos casi no se ven en Europa :lol2:

Nunca he entendido, fuera de un contexto mafioso, por qué no se pueden importar vehículos usados a chile
Monopolio de marcas automotrices. No les conviene que se haga.

Por otro lado y solo de manera totalmente discutible, por temas de seguridad, hay un organismo que se encarga de homologar vehículos en territorio nacional y validar que el vehículo cumple con la normativa y estándares de Chile para circular.

En síntesis, por puras weas que nadie se encarga de arreglar, es más importante los estudios de género de weones que nacieron hombres pero se creen mariposas multicolores con pico volador.
 
Monopolio de marcas automotrices. No les conviene que se haga.

Por otro lado y solo de manera totalmente discutible, por temas de seguridad, hay un organismo que se encarga de homologar vehículos en territorio nacional y validar que el vehículo cumple con la normativa y estándares de Chile para circular.

En síntesis, por puras weas que nadie se encarga de arreglar, es más importante los estudios de género de weones que nacieron hombres pero se creen mariposas multicolores con pico volador.

Claro pero si el vehiculo está homologado en Europa o EEUU deberia poder importarse sin ningun problema. Monopolio como dices tu...
 
Volver
Arriba