• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Oscuro Nido de Lamuel Donoso

El Mercurio jajaja csm, Bubalon ''facho :qloco:'' primero sus felaciones a Luvsik ahora esto :lol2: , bubalon le debe dejar el pico brillante y humectado a los empresarios y a los jabones. Ya es notable la parafilia con los ricos de estos saco wea. :lol2:
y este reportaje que tiene que ver con zurdos o fachos estimado mamasan???
 
:naster: pal pico.. hay weones muy locos
A cambio de borrar sus datos, Donoso le ofreció a la mujer salir con él. Ella aceptó. “Lamuel reaccionaba de forma autoritaria. Tenía una inteligencia emocional muy precaria. No sabía controlar ninguna situación, ni emoción. Era una persona muy cómoda en internet, pero que en el mundo real era torpe”, describió la joven a la revista.
 
Pensar que estuve en todas las etapas de sus paginas :lol2:
Mucho wn loco, mucha mierda,, pero también muchos loros buen onda con los que intercambiamos información, igual a veces extraño entrar al nido.
 
Había una imagen circulando por redes sociales con fines de funar a usuarios de nido, la weá es que yo no pude ver la weá de foto y unos amigos me contaron que habían funado a un conocido. :lol2::lol2::lol2:
 
Vuela alto eternal idol, se echaran de menos tus doctos conocimientos de musica, tus post autoreferentes y amargados, y las puteadas 24/7 hacia toda forma de vida :(
El eternal posteaba como Zapallo en la hellcast antes de llegar acá. Es más, creo que en más de una vez nos juntamos porque también me iba a esas juntas culias. Y si mal no recuerdo, el austin también andaba peluceando en esas weas, la huea antigua.
 
Mientras P. veía a Donoso como un amigo, él confundió las cosas. La joven dice que se "obsesionó" con ella, que publicaba todo lo que hablaban, y que un viaje que hicieron juntos a San Pedro de Atacama fue el fin de la relación. Al llegar al hotel, cuando Lamuel Donoso pidió una cama matrimonial, ella solicitó dos, y tal como le había pasado con Almendra, el joven no pudo con el rechazo. En 2015 fue la última vez que lo vio.

Está no es la maraca a la que el weon le pago la carrera? Por que no contó eso en la entrevista? :santa:
 
Volver
Arriba