• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Otro Final, Señor de la Querencia

Buenaventura estaba muerto, se nota que no la seguías con regularidad
 
gerardo_max dijo:
Buena punteria el ql
mato hasta los camarografos xDDD

shhhhh en una miro a la camara y pense que me iba a matar a mi wn xDDD, no dejo mas la caga, porque el consejo nacional de television no lo permite nomas... y como decia alguien mas arriba la wea parecia quake!!!!
 
igual habían varios aciertos ..eiñ

demasiada sangre =(
 
wena el final mierda

ahora el señor de la querencia esta descansando con nuestro señor...

:muere: mierdaaaaa
 
La otra comedia es como del secruestro de una cabra chica parece.
 
No me gustó el final, lo encontré obvio y me dejó con gusto a poco....esperaba otra cosa, algo más inteligente que matar a medio mundo, en fin, me gustó más el capitulo de ayer.

Nota aparte los comerciales, que falta de respeto...no sé si ví más propaganda que serie......jajajaja, se pasaron los de TVN.
 
tuvo weno el final
aunq creo q le hizo falta un poco mas de sangre

chaolin
 
como que cortaron la parte donde mataban a la mercedes ...

q saaen ... SACA UN NACHEEE JUTRE E MIERRRDA!
 
Me gusto el final fue bastante gore y consecuente como se habia desarrollo la serie, otro final hubiese sido mas mamon...en la vida real J.L Echeñique hubiera salido libre por falta de pruebas...

Ahora que van hacer que se termino la serie los chanchos de la cuarta... quedaron sin tema...
 
En todo caso, por qué no mostraron cuando mataba a la santiaguina.

Y la aparición de la poli fue como muy forzada. Pero, dejando de lado eso, fue un final correcto.
 
Buen final, no esperaba menos :up:

Pero, ¿qué veré ahora después de las noticias? :sconf:

:lol2:

:quack:
 
BOTTICELLI dijo:
No me gustó el final, lo encontré obvio y me dejó con gusto a poco....esperaba otra cosa, algo más inteligente que matar a medio mundo, en fin, me gustó más el capitulo de ayer.

Nota aparte los comerciales, que falta de respeto...no sé si ví más propaganda que serie......jajajaja, se pasaron los de TVN.

Fue obvio porque lo contaron antes...
 
puro chocolate no ma el final:pulento:
mueran todos lo mas gore posibl:retard:y fin
extrañare al wn diciendo callese mierda,CALLESE MIERDA!!! XD
 
Volver
Arriba