• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pañuelo Antroniano

Estado
No está abierto para más respuestas.
La firma de este weon confirma lo imbécil que es:
"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"
El dice que esta ganando la discusión, ya que generó ardor anal, así que debe ser por tu enorme experiencia, estúpido culeao.

Hoy a sido una agradable día :gafas:
 
:monomeon:
3V45dqf.jpg


uE4B7VO.jpg

:ohno:

puta las conchesumadres insufribles weon oh :ohno:
 
Personalmente creo q esa no es la solución.
Como en la guerra y en la politica hay que dejar que otros hagan el trabajo sucio a la espera de los resultados deseados.
La weaita de los pañuelos y los slogans sin base hay que dejarsela a las bertas y a los progres, que se especializan en eso.
Creó que muchos de acá no nos sentimos identificados con ningún grupo en particular, ya que o son muy tibios o se marcan ciertas diferencias insoslayables para nosotros.
Sin embargo sabemos que es inaceptable e insoportable escuchar y ver como actuan los mandriles progres y como socavan nuestra sociedad con su programa exportado e implantado por intereses superiores, porque que andamos con weas, esto viene de afuera y es gente que financia y lava el cerebro a estas mierdas pero no se muestran.
Lo mas sensato, creo yo, es tomar parte e incentivar a que grupos mas afines hagan la pega, y que choquen con los progres. A nivel personal es convencer a tu grupo mas cercano que esto es un circo y que la salvación es casi individual, los valores son individuales, y por un tema de equilibrios, es imposible que estas mierdas progres triunfen con su agenda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba