• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El padre de internet predice una “era oscura digital”

Puro imaginar que quebrara facebook, se perderían milllones y millones de historias, fotos, weas chistosas, cosas serias, perfiles, etc. En menor grado y mas realista es Fotolog, que yo no creo q dure otros 10 años mas, se van a perder todos esos perfiles pokemones q sirven para humillar a mis amigos :jijiji:
 
Puro imaginar que quebrara facebook, se perderían milllones y millones de historias, fotos, weas chistosas, cosas serias, perfiles, etc. En menor grado y mas realista es Fotolog, que yo no creo q dure otros 10 años mas, se van a perder todos esos perfiles pokemones q sirven para humillar a mis amigos :jijiji:

Ala te escuche wn, ojala quiebre esa wea de facebook. :rezo:
 
leo esta wea y me pregunto cual grado de comprension lectora tienen algunos usuarios del antro,

hay varios ejemplos muy basico y a muy corto plazo de este fenomeno, cuantos de aqui no tenian cuando chicos, videos familiares grabados en betamax o vhs,tienen algo donde verlo ? o casettes con grabaciones de musica que no existe en cd mp3 ya , grabaciones personales algun recuerdo de alguien que ya no esté.

y esto lo hablamos con la vision de no mas de 20 años, dia a dia no se tiene la vision de la perdida de informacion, cuantos archivos guardados tendremos en hdd ide archivos que por comodidad no actualizamos ni respaldamos.

imaginen esta problematica a 50-100-200 años o mas, cuanta historia vacia tenemos desde el medioevo por ejemplo ...
 
Preocupante. La gente del futuro se perderán de apreciar billones de selfies.
 
leo esta wea y me pregunto cual grado de comprension lectora tienen algunos usuarios del antro,
.

El aweonao es solo uno, hermanito, y da la cacha en todo el foro opinando como si dominara todo :sisi:
 
El aweonao es solo uno, hermanito, y da la cacha en todo el foro opinando como si dominara todo :sisi:
puede ser como dices, pero leo en varios la poca comprension en especifiico de lo que habla el tata.. perdida de informacion por incompatibilidad de tecnologias, desviando el tema por otros lados, las selfies, facebook,juegos de video , etc .

la noticia habla de algo mas profundo como libros que hayan sido escaneados y no existan en papel, videos en formatos analogos que es lo mas basico y palpable hoy.
 
seguramente google no tiene respaldo de todo lo que existe en internet poh ctm:yaoming:

hasta lo que hacemos va a durar por la eternidad:jijiji:
 
Digo yo, el día que ocurra un glospirlo 2.0 y a los de chaqueta azul les de por cerrar el foro, quedará algún respaldo de todo?
Aparte de eso, el tatita informático tiene razón, los discos duros con una caída cagan, los pendrives con algo de agua igual, los dvd y cd se rayan fácilmente, acá el único medio eterno o duradero es el análogo, por ejemplo en las fotos reveladas fácilmente un negativo puede durar 100-150 años y el revelado casi lo mismo, en cambio en una memoria se le entra virus y se borran todos los RAW y ahí quedaron las fotos sin revelar, la NSA debe tener todo el internet (incluido deep) respaldado en el Pentágono o área 51 (me puse salfate), porque toda la información actual se encuentra ahí, si estos weones del estado islamico tiraran un pem a los servidores de Facebook seria lo mejor, hay pura mierda en esa página que avergüenzan a nuestra civilización actual, las selfie y vídeos weones que hay lo dicen, la info precisa y necesaria debe entrar en unos 15 terabytes, mas no.-
 
viejo culiao debe ser seco pa la manflinfla[DOUBLEPOST=1424103701,1424103649][/DOUBLEPOST]
18mh3pdctfm4ljpg.jpg


problem solved :awesome:
 
Yo veo internet negro en el futuro pero por otro lado.

Se acabará la libertad en un grado alto que conocemos. Por ej. hasta ahora era fácil bajar juegos o software y crackearlos y ya. ahora muchos de estos requieren conexión online permanente y hacen chequeos con servers para dectectar que tu versión es original. Ahora por ejemplo Adobe cobra un fee mensual por todos sus software que están en la nube; osea no se pueden piratear.

Ahora todo estará en la nube y todo tendrá un fee mensual. Las empresas cacharon que vendiendo copias físicas no sacan nada, tanto estudios de cine, software, juegos y música.
 
Yo veo internet negro en el futuro pero por otro lado.

Se acabará la libertad en un grado alto que conocemos. Por ej. hasta ahora era fácil bajar juegos o software y crackearlos y ya. ahora muchos de estos requieren conexión online permanente y hacen chequeos con servers para dectectar que tu versión es original. Ahora por ejemplo Adobe cobra un fee mensual por todos sus software que están en la nube; osea no se pueden piratear.

Ahora todo estará en la nube y todo tendrá un fee mensual. Las empresas cacharon que vendiendo copias físicas no sacan nada, tanto estudios de cine, software, juegos y música.

Hasta los juegos van por la misma, en iOS la apple esta metiendo los juegos pay once and play, en windows la esta llevando steam, pero cuando era pendejo vivia crackeando programas y juegos, es mas, aun uso lightroom, photoshop y office bajo ese metodo del crack.
Pagaría la mensualidad de adobe, pero lightroom y photoshop para iOS es una reverenda mierda, nunca va a ser como el de pc.
En xbox pasa algo similar, con las copias truchas, te meti a internet con la consola liberada y te fuiste de ban eterno...
 
No ahi como la camara de mickey mouse para guardar recuerdos xd
 
Volver
Arriba