• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pagafantas

Puta el wn que creo este tema debio haberse dado la paja de explicarlo un poco más claro, no con un copy/paste tan descarado.

Emos culiaos y pensar que hay tanto pendejo con esa tendencia, son todos unos mamones amariconaos.
 
Aqui hay algunos subnormales que juegan a hacer de hercules poirot... he dicho en algun momento que esto sea mio? lo vi en forocoches, que a su vez lo copiaron del blog anteriormente puesto.
 
duro poquisimo el video, me pregunto si alguien lo alcanzo a bajar?
divertido el post en todo caso.
 
estaba empezando a leer tu tema, pero al ver la primera foto de la mina me fui directo al video y a la chucha lo escrito.

La media raja la loca, y el weon pa feo.
 
sacaron el video. alguien lo bajó? el manzo culo. quede con las ganas de ver el video.
 
puta cago el video quede re metido con la wea q algun pajero lo resuba porfa
 
me leí toda la huea.... y al final bajaron el video... yapos cabros..apliquen
 
por la chucha, no esta el video

si alguien lo bajo avise porfa...

:baba: el medio culo chemimare...
 
porfa alguien se raje con el video o algun nuevo link donde verlo o el nombre para buscarlo.
 
Nube Negra dijo:
porfa alguien se raje con el video o algun nuevo link donde verlo o el nombre para buscarlo.

lo mismo...


me lei todo el texto, la mina se veia re-rica y no estaba el video...plop..:ohmy: :madno: :rolleyes: :sadcry:
 
Tu dirección IP ha descargado 208355584 bites. Por favor, espere 385 minutes y después trate de descargar de nuevo.



MALDITO MEGAUPLOAD
 
Tan loca la gente... esas weas son intimidades jajaj
en todoc aso la minita igual tiene carita de goloza y ta bien wena, pero el gil prefiere grabar... la vola :P
 
Volver
Arriba