• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Paganismo de la Navidad Hecha Por la Iglesia Católica

A los sencibles católicos prácticantes o simpatizantes, no le gusta tocar temas de la Iglesia Chalolica, que cada decada saca a liderez más cagados de la cabeza y meadores fuera el tiesto, la historia de este bodrio de religión esta llena de puras mierdas, lo único que hacen sus papas y cardenales es vivir en riquezas, piko con la pobreza, los chucha de su madre.
Cuando tienen algo que les daña su imagen corportiva no dudan en sacar un lavadero de imagen y mierdas inventadas por ellos mismos.

La Iglesia Católica es una ofenza a la gente que piensa.
 
aladino2000 dijo:
A los sencibles católicos prácticantes o simpatizantes, no le gusta tocar temas de la Iglesia Chalolica, que cada decada saca a liderez más cagados de la cabeza y meadores fuera el tiesto, la historia de este bodrio de religión esta llena de puras mierdas, lo único que hacen sus papas y cardenales es vivir en riquezas, piko con la pobreza, los chucha de su madre.
Cuando tienen algo que les daña su imagen corportiva no dudan en sacar un lavadero de imagen y mierdas inventadas por ellos mismos.

La Iglesia Católica es una ofenza a la gente que piensa.

no me digas que te cuentas entre ellos :lol2: :tecito:
 
En fin no se para que tanto le dan a la custion si es simpleyo soy Cristiano... ya se esa cuestion que Cristo no nacio en esa fecha... pero comparto con mi familia y los dejo ser... no les voy a quitar su creencia ni su tradicion pero yo le trato de dar el verdadero espiritu a la cosa.

Y me acuerdo siempre en 22 de octubre y el 31 (que jesus nacio por esas fechas).

Ahroa legalmente hablando es una fiesta pagana.. asi que para que tanta cuestion... se ponene a pelear por boludeces XD.
 
Sphinx dijo:
no me digas que te cuentas entre ellos :lol2: :tecito:

Te apuesto que te mamas todo el día el canal católico del cable wtn, escuchando las bolucedes de la monja cara de bruja, el rosario de mentiras de ese canal pechoño internacional.

En todo caso saludo te mando el parraco de Puerto Montt, el cura Tato, el Obispo Cox, y todos los curas pedofilos que se protegen detras de las sotana
 
estos temas, tipicos de weones amargados que no los pesca nadie, por eso no celebran ni una wea...

:risa:
 
aladino2000 dijo:
Te apuesto que te mamas todo el día el canal católico del cable wtn, escuchando las bolucedes de la monja cara de bruja, el rosario de mentiras de ese canal pechoño internacional.

En todo caso saludo te mando el parraco de Puerto Montt, el cura Tato, el Obispo Cox, y todos los curas pedofilos que se protegen detras de las sotana



aweonao confirmado :tecito:
 
despues de tanto leer me quedaron algunas cosas claras. Los catolicos, cero aporte, los paganos, cero aporte. Al final se creen tan distintos y los dos grupos se rebajaron al mismo nivel para putear :lol2:


solo rescato algo que alguien dijo por ahi. El que quiere celebrar, que celebre, el que no, no no mas, pero respeten las creencias de los demas, que no todos pensamos igual :vale:
 
loco la navidad es una epoca donde los muy imbeciles se la creen que nacio jesus y que lo unico que hacen es imitar a otras religiones no saben nisiquiera el sentido de el xk hacen las cosas
mas encima wn la wea que mas me da rabia es que es puro comercio esa wea me emputese
 
Todos los años aparecen amargados/resentidos que le tiran mierda a esta fecha.

Haya nacido Jesús o no el 25 de Diciembre, lo que se logra en la mayor parte de las familias este día es algo admirable, y no creo que la paz interior y el exceso de "buenas intenciones" que surgen sólo en estas fechas sea algo criticable. El nacimiento de Jesús y lo que pasa en otras religiones en esta misma fecha puede que sea sólo una excusa, pero lo vale para mantener esta hermosa tradición.

En conclusión, chúpala :cafe3:

PD: Conozco a muchas familias que celebran navidad sin regalos, no es algo malo para los que empiezan a criticar la parte comercial de esta fecha =)
 
me importa una raja :hands:


yo celebro por q me hace feliz a mi y mientras los q me rodean esten tambien felices estara todo bien :sisi:

si no te gusta anda a acampar a un cerro bien alejado de la civilizacion como lo hacen algunos testigos de jeova :cafe3:
 
mmmm...lamentable post :cafe3:


la navidad es una cosa y el significado es otro....la navidad conmemora dos cosas.

1º el nacimiento de jesus (aunque ultimamente segun los cientificos u otros analistas esa fecha no es exacta) pero que sin importar el dia o la hora exacta...el significado es el importante...lo demas son solo detalles.

2º la tradicion del arbol de navidad, que a pesar de que su origen es otro, esta a pasado a ser parte del proceso de cristiandad de esta fecha. (debido a su relacion con la felicidad y alegria que genera la navidad entre las personas)

p.d: esto me recuerda a un capitulo de los simpsons que habla del mismo tema (de la verdad del origen de jeremias springfield)

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba