• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pago de Chile: Marcelo Díaz sufrió asalto junto a su esposa en La Florida.

don Chelo Diaz también fue intimidado con arma de fuego :nonono:
 
Y porque le roban a un "famoso" tenemos que pensar que todo esta mal?
 
Un ser humano, ciudadano random de la República de chile, sufrió un robo. luego, ¿ cuál es la noticia ?
 
Y porque le roban a un "famoso" tenemos que pensar que todo esta mal?

Es igual de grave que si hubieran asaltado a un pobre. Pero lo que llama la atención es que el "sr ladron" no hiciera diferencia. Por que? porque si al weon no le interesa asaltar a un famoso, y llamar la atencion de toda la prensa, mas encima echarse a los pacos encima (estos caso tienen prioridad en carabineros, por lo mediáticos) quiere decir que no le inetresa nada. Si hubiera sido un pobre , es probable que esos dos balazos a la reja hubieran terminado en el cuerpo del asaltado.

Es por eso es que uno, como weon comun, termina preocupado. Las cosas se sienten fuera de control.

Edito: los disparis fueron hechos en defensa propia, por el suego del futbolista.
 
Última edición:
flaites robando a flaites:awesomehands:
para que sepas el gran marcelo diaz no es ningun flaite, habla muy bien y tiene un manejo espectacular con las camaras, tambien decir que es un hijo, hermano, esposo y padre ejemplar, es un muy buen jugador y artifice de campeonatos que pocos futbolistas chilenos pueden decir, asi que más respeto con el idolo de muchos marcelo diaz.
 
su_nivel_vegeta.jpg

tu nivel de chupapico es impresionante...


nada mal defender a una persona que ni siquiera sabe que existes:buenaonda:

vivir de idolos ajenos:yaoming:
 
Recuerdo una vez que le robaron al rene orozco se llevaron practicamente todo, menos unos chunchos de adorno que tenia :lmao:, no digo que sea haya ocurrido asi esta vez, pero no me sorprenderia para nada
 
Y por qué el pago de chile? acaso el Sr. Marcelo Díaz debe tener trato privilegiado?
 
Noo como se le ocurre, compadrito. Todo esta bien en este país :sisi:
























ANDATE DE MI FORO BERTA CULEA :latigo:

Que diga que no hay que pensar que todo esta mal significa que estoy diciendo que todo esta bien?

Andate de mi planeta retrasado mental de mierda.
 
Jajajajajajaja el ctm weon
Ahora que no te apunten con una pistola en la cabeza es trato privilegiado, marginal culeao :risa:




Las weas que hay que leer :risapaquete:

Evidentemente que apunten a una persona con una pistola está mal sea quien sea la victima. Pero no me refería a eso mi querido weastancio sino al uso de la cuña "El pago de Chile", porque denota que un futbolista en este país es un ciudadano de mayor importancia que el resto, y por ende la policía posiblemente agotará esfuerzos en encontrar a los delincuentes. En cambio el perraje puede ser asaltado, violado o asesinado y las policías se quedan sentadas en su escritorio.

Que personas del pueblo usen esa cuña para referirse a un tipo que persigue una pelota, confirma que se han desfigurado totalmente los principios que deberíamos tener como sociedad. Espero que ahora haya quedado claro.
 
Volver
Arriba