• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papa, en la mira del grupo yihadista el Estado Islámico

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
9607968905_e3e74e6644_b.jpg


El papa está en el punto de mira del Estado Islámico (EI)', el grupo yihadista radical que decapitó al periodista estadounidense James Foley.

La razón: que Francisco es el "portador de la verdad falsa", como publica este lunes el diario italiano Il Tempo. El 12 de agosto el Vaticano pidió a los líderes musulmanes que condenen al Estado Islámico, y calificó sus actuaciones de "horribles actos criminales".
El periódico conservador, que cita a fuentes israelíes y de la inteligencia italiana según EFE, asegura que "Italia es un trampolín de lanzamiento para los muyahidines (combatientes de la guerra santa)". Advierte, además, que el autoproclamado califa del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, "quiere superar a Al Qaeda y las hazañas del 'jefe del terror' (Osama Bin Laden)".

YIHADISTAS OCCIDENTALES

Il Tempo asegura que el líder del EI, "según fuentes israelíes, presume en su entorno más cercano de contar con la presencia de conversos occidentales, pero también de jóvenes de segunda generación, hijos de inmigrantes nacidos en países europeos, y que ahora han optado por abrazar el fundamentalismo islámico".

Se calcula que hay entre 400 y 500 yihadistas que luchan en Irak y Siria nacidos en Reino Unido, unos 700 franceses y 500 belgas. El Ministerio de Interior de España estima que hay unos 30 españoles en Siria.

El papa Francisco ha hecho diversos llamamientos por la paz en Oriente Medio en distintas ocasiones y este domingo pidió oraciones para que termine "la violencia insensata" y para "un amanecer de paz y reconciliación entre los hombres".

Lo hizo en un mensaje que fue leído durante la celebración de una misa en honor a Foley, que tuvo lugar en la iglesia de Rochester, en New Hampshire, en Estados Unidos.

El 19 de agsoto, en el vuelo de vuelta de su visita a Corea del Sur, el pontífice bromeó con que le quedan "2 o 3 años" para entrar en la "casa del Padre".

http://huff.to/1mLUJVT
 
Me importa una raja lo que le pase a ese weón. Si se lo pitean todo será igual de malo.
 
Me importa una raja lo que le pase a ese weón. Si se lo pitean todo será igual de malo.

Quiza. Pero sabed que hay hay mas de una profecia que auncia que el papa huye, por ejemplo fatima, los sueños de san bosco etc.,En este momento francisco i , tiene el titulo de papa. Aunque dudo mucho que sea el isis que llege a italia.
 
Quiza. Pero sabed que hay hay mas de una profecia que auncia que el papa huye, por ejemplo fatima, los sueños de san bosco etc.,En este momento francisco i , tiene el titulo de papa. Aunque dudo mucho que sea el isis que llege a italia.
Y q pasa dp de q huye, se acaba el mundo?
 
En cambio todos los guías espirituales islámicos están en la mira de occidente.

Perdido en la costa.
 
Yo cacho que el papa va a tener que usar túnicas de kevlar. :lol2:
 
Hay una cantidad super grande de profecias que hablan de la muerte del papa.
 
o sea que ahora quieren que los cristianos catolicos les avalen los genocidios a los judios??

:monomeon:mundo qlo mierda en que vivimos
 
yo creo que esta cayendose estrepitosamente la sociedad fundamentada en principios laicos. en medio oriente y todos los paises colonizados con los musulmanes los jovenes encuentran mas sentido en integrarse a la religion islamica (que da principios y una escala de valores firme, si aborrecible pero al aparecer esta siendo mucho mas atractiva que los febles remilgos progres) que continuar con el pajero y confuso esquema de valores laicos.

esto de rebote produciera en un fortalecmiento del cristianismo como fuente de identidad europea y sudamericana. no se si en el catolisismo pero las personas no podran hacer frente a esto desde o laico
 
Puta viste weón, si no fuera por rodrigo díaz de vivar estaríamos más cagados aún, sólo nos dio tiempo el cid.
 
Si se consuma esto aumentaría las sospechas de que el EI sigue bajo el control de israel como instrumento armado mediante el cual siguen autocumpliendo las profecías bíblicas que todo parece indicar son parte de su programa político.
 
Hay una cantidad super grande de profecias que hablan de la muerte del papa.
Hay un montón de papas que han sido asesinado durante la historia, es imbécil pensar que las profecías hechas hace 500 años, son exclusivamente pensadas para nuestro tiempo.
:monomeon:weones que piensan que son el centro del mundo
 
pensar que aún hay seres humanos que ven la muerte como opción.
 
Hay un montón de papas que han sido asesinado durante la historia, es imbécil pensar que las profecías hechas hace 500 años, son exclusivamente pensadas para nuestro tiempo.
:monomeon:weones que piensan que son el centro del mundo
si, pero las profecias hablan de este papa en particular.
 
El papa más decente en un siglo y los weones lo quieren matar. :nonono:
 
se anotarian un poroto si hacen mierda la plaza de san pedro.
 
si, pero las profecias hablan de este papa en particular.
Te vuelvo a repetir, la gente cree que es este papa porque adapta las profecías a este tiempo (guerras, enfermedades y un largo etc.).
Pero durante la historia han acaecido situaciones similares en el mundo, guerras aun mas sangrientas, enfermedades brutales (peste negra, Influenza española).
No pienses que las profecías son pensadas para este tiempo, el comportamiento humano es ciclico.
 
musulmanes hijo de puta; con el Pontifex Maximus y el Vaticano nicagando; ahi si que Guerra Santa bastardos de mierda.
 
yo creo que esta cayendose estrepitosamente la sociedad fundamentada en principios laicos. en medio oriente y todos los paises colonizados con los musulmanes los jovenes encuentran mas sentido en integrarse a la religion islamica (que da principios y una escala de valores firme, si aborrecible pero al aparecer esta siendo mucho mas atractiva que los febles remilgos progres) que continuar con el pajero y confuso esquema de valores laicos.

esto de rebote produciera en un fortalecmiento del cristianismo como fuente de identidad europea y sudamericana. no se si en el catolisismo pero las personas no podran hacer frente a esto desde o laico
:wtf: no te entendí ni una wea, redactas como las weas y peor que yo :lol2:
 
Volver
Arriba