• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papa y la Izquierda recomiendan no tener hijos y comer hierva para luchar contra el cambio climat

Siempre han sido unís cínicos qliaos. La iglesia con los millones que tiene debería dedicar a buscar soluciones culia de verdad no propaganda pro Izquierdista al peo.
Me acuerdo hasta de la nefasta culia de la Miley Cirus y sus entrevistas donde habla de su afán en no tener hijos, comer minas, etc. Auspiciada por Planned Parenthood. Me pregunta si estos artículos tb los financian ellos.
 
Apoyo la moción de enviar a todos los negros de regreso a África y dejar que mueran por sus propias enfermedades, o se maten en su naturaleza animalesca. Así se reduce la población inferior y podremos seguir nuestra evolución en un contexto universal.

Es lo más parecido a una solución natural a este problema.
 
El papa se culea a los niños y los mariconiza; los zurdos se comen las guaguas en hambrunas creadas por su brillante sistema económico. Creo que tienen el problema solucionado. :sisi3:
 
Me cargan las feas qlas submorales de twitter diciendo "dejen de traer hijos al mundo porque está la cagada, irresponsables y blabla" depositando toda la culpa en quienes ya tenemos hijos, como si ser mamá y sentir culpa per se no fuese suficiente. Se parecen a esos otros qlos que empiezan "soy el único que..." vayanse a la chucha. Wnas alumbradas que no quieren tener hijos y no comen carne y se sienten superiores moralmente y con autorización de ir vomitando su ideología por todo el mundo como si una anduviese promoviendo el tener broca cochi si es una pega más dura que la cresta

Los únicos que tienen que dejar de tener hijos son los negroides, no los blancos, la gente blanca se reproduce con normalidad pues tienen mayor control de sus impulsos sexuales no así el negro que folla como si no hubiera un mañana

Siempre han sido unís cínicos qliaos. La iglesia con los millones que tiene debería dedicar a buscar soluciones culia de verdad no propaganda pro Izquierdista al peo.
Me acuerdo hasta de la nefasta culia de la Miley Cirus y sus entrevistas donde habla de su afán en no tener hijos, comer minas, etc. Auspiciada por Planned Parenthood. Me pregunta si estos artículos tb los financian ellos.

Desde hace tiempo que se fomenta en la población caucásica el no tener hijos mientras que a los inmigrantes negros y marrones les dan todos los incentivos para que se pongan a fabricar crías y eso puede verse super bien reflejado acá en chile con las políticas publicas que instauran.
 
Independiente de las mierdas del vaticano e izquierda. Pienso que lo mas ecológico que puedes hacer es no tener hijos. Este mundo ya esta en su máxima capacidad con los parásitos de los humanos (me incluyo).
 
El Ébola debería mutar y acabar con todo el centro de África.
Te imaginas la wea se sale de control y evoluciona a tal punto que los Chinos (los actuales dueños de Africa) manden el feroz cortafuego aislándolo como sector perdido? Nadie podría meterse para no tener atados con China y los pocos doctores que se metan entrarían a puro morir adentro

Y digo todo eso porque los Chinos culiaos insectoides piensan de esa manera, nunca han sido "empaticos" :retard: , desde lo cultural a lo racial. Así que no seria nada muy fantasioso. Justamente ayer leí que el ebola evoluciona bastante bien y cada vez se esta pitiando mas negros.
 
Te imaginas la wea se sale de control y evoluciona a tal punto que los Chinos (los actuales dueños de Africa) manden el feroz cortafuego aislándolo como sector perdido? Nadie podría meterse para no tener atados con China y los pocos doctores que se metan entrarían a puro morir adentro

Y digo todo eso porque los Chinos culiaos insectoides piensan de esa manera, nunca han sido "empaticos" :retard: , desde lo cultural a lo racial. Así que no seria nada muy fantasioso. Justamente ayer leí que el ebola evoluciona bastante bien y cada vez se esta pitiando mas negros.

Hermanito, a que se refiere con lo del chinos insectoides :ear:
 
Loading kalergi 98% en el motor de Europa: "Casi la mitad de niños que nace en Alemania tienen origen inmigrante".

Informe: Más del 42 por ciento de los niños alemanes tienen origen de migrantes

El número de residentes alemanes con antecedentes de inmigrantes ha alcanzado un nuevo máximo en el 25.5 por ciento de la población total. Mientras tanto, el número de niños pequeños en Alemania con antecedentes de migrantes es aún mayor, con un 42 por ciento.

Las cifras provienen de un nuevo informe estadístico publicado por la Oficina Federal de Estadística de Alemania que reveló que ahora hay 20.8 millones de residentes alemanes que tienen antecedentes de inmigrantes, lo que significa que tienen al menos un padre nacido en un país extranjero, informa Kronen Zeitung .

Más del 52 por ciento de esos 20.8 millones de residentes alemanes con antecedentes de migrantes tienen un pasaporte alemán. El 48 por ciento restante son ciudadanos de países extranjeros.

El informe también reveló que la razón principal que llevó a los inmigrantes a mudarse a Alemania fue la reunificación familiar, también conocida como migración en cadena. De los 13.5 millones de residentes inmigrantes, el 48 por ciento de ellos citó la reunificación familiar como la principal motivación para hacer el viaje.

Otro 19 por ciento de los inmigrantes mencionó el empleo como la razón para venir a Alemania, mientras que el 15 por ciento llegó buscando asilo. Por último, solo el cinco por ciento dijo que estaban en Alemania para su educación.

El 72 por ciento de los inmigrantes que viajaron a Alemania para vivir con su familia provenían de otro país europeo, mientras que aproximadamente la mitad de los llamados solicitantes de asilo provenían de países del Medio Oriente.

https://voiceofeurope.com/2019/08/r...rman-children-now-have-immigrant-backgrounds/
 
Estos globalista hijos de puta solo buscan promover la Disgenesia y así no tener a futuro oposición alguna...
 
No entiendo años y años lavandonos la cabeza con la sobre población y las tazas de natalidad bajan a lo más bajo... Para llenar el país de negros... Somos idiotas.
 
No encuentro fallas en la logica.
Habria que complementarla con una recolonización de haiti, africa y el sudeste asiatico y estamos.
 
Volver
Arriba