• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papelito

zeerg

Hincha Huevas
yo caxo k me va a llegar mas de una putia por esta wea
ojala no haya estado antes
y si estaba
se aceptan putias xD
ahi va

iba un niño caminando en direccion al colegio y se encontro un papelito
al llegar al centro educacional, se lo mostro a su profesora, la cual, indignada por aquel papel, lo envio fuera del aula.
en su estancia en el pasillo, el inspector lo encontro, y le pregunto
-por que esta aki???
a lo cual el niño inocentemente respondio
- lo k pasa es k me encontre un papelito, se lo mostre a mi profesora, me mando paka, y aki estoy puh
-y k dice ese papelito???-pregunto intrigado el inspector
al momento de haber visto el papel el inspector lo envio a la oficina del director, el cual le pregunto
-por que estas aki???
-lo k pasa es k yo tenia un papelito, se lo mostre a mi profesora, k me exo de la sala, me pillo el inspector, me mando paka... y aki estoy puh
-mmmmmmmmmmmm-murmuro el director- y k dice ese papelito???
y fue asi como este niño kedo expulsado de su colegio
llego a su casa y su madre consternada le pregunta
- pk llegaste tan temprano???
-es k me exaron del colegio- respondio sin preocupacion el pekeño
-y pk???
-es k yo tenia un papelito, se lo mostre a mi profe, me exo de la sala, me pillo el isnpector, me mando donde el director, me exo del colegio, y aki estoy puh
-y k decia el papelito???
el niño saka le papelito de su bolsillo, se lo muestra a su madre... y esta con voz iracunda le dice
-andate de la casa!!!
el niño llega hasta la municipalidad de su ciudad y ve k el alcalde esta dando un discurso. apenas termina la conferencia, el niño se acerka al alcalde y le dice
- oiga... sabe k me akaban de exar de la casa...
- y pk???-pregunta anonadado el alcalde
-es k yo tenia un papelito se lo mostre a mi profe, me exo de la sala, me pillo el inspector, me mando donde el director, me exo del colegio, llegue a mi casa, mi mama me exo de la casa... y aki estoy puh
-y k dice el papelito??
el niño le mostro el objeto de su desgrcia al alcalde y este fuirioso lo exo de la ciudad.
el pekeño k vivia cerka de santiago, llego a la moneda tras muxo caminar y se acerko a la presidenta
- oiga-le dijo- sabe k me exaron d emi ciudad
-y pk???- le interrogo la mandataria
-es k yo tenia un papelito se lo mostre a mi profe, me exo de la sala, me pillo el inspector, me mando donde el director, me exo del colegio, llegue a mi casa, mi mama me exo de la casa, llegue a la municipalidad y le mostre el papelito al alcalde, me exo de la ciudad... y aki estoy puh
- y k dice ese papelito??
y fue asi como este degraciado niño kedo exciliado de Chile.
asi k trato de llegar a argentina... pero murio en la cordillera =(
y asi llego a las puertas del cielo y se encontro a san pedro, el cual le pregunto
-cual fue la causa de tu muerte???
-es k yo tenia un papelito se lo mostre a mi profe, me exo de la sala, me pillo el inspector, me mando donde el director, me exo del colegio, llegue a mi casa, mi mama me exo de la casa, llegue a la municipalidad y le mostre el papelito al alcalde, me exo de la ciudad, llegue a la capital de mi pais, la presidenta me exilio, me fui a pata pa argentina, me muri en el camino... y aki esoty puh
-y k es lo k dice ese papelito???-interrogo extrañado el santo, el cual al ver el papel no pudo ocultar su cara de asombro e indignacion
-tu no mereces el cielo, HEREJE!!!-afirmo a tiempo k abria una boveda a los pies del niño la cual le enviaba directo al infierno. donde estaba el mismisimo tio sata esperandolo \m/_
al ver llegar a un niño al infierno(cosa muy rara), el tio sata intrigado pregunto
-pk estay aki pendex???
-lo k pasa es k yo tenia un papelito se lo mostre a mi profe, me exo de la sala, me pillo el inspector, me mando donde el director, me exo del colegio, llegue a mi casa, mi mama me exo de la casa, llegue a la municipalidad y le mostre el papelito al alcalde, me exo de la ciudad, llegue a la capital de mi pais, la presidenta me exilio, me fui a pata pa argentina, me muri en el camino, llegue a las puertas del cielo, le mostre el papelito a san pedro, me mando paka ... y aki esoy puh
-y k dice el papel wn???
el niño le mostro el papel al señor del mal y este co cara de odio le dijo
- no weon...voh ni el infierno te mereci!!!
y el niño kedo literalmente... en medio de la nada
fue en ese momento k escuxo una voz fuerte y grave
-PEKEÑO,EÑO,EÑO... SOY DIOS,OS,OS... K HACES AKI,KI,KI???
-lo k pasa- respondio consternado el niño- es k yo tenia un papelito, se lo mostre a mi profesora, me exo de la sala, me pillo el inspector, le mostre el papelito y me mando donde el director, le mostre el papelito y me exo del colegio, llegue a mi casa, le mostre el papel y me exo de la casa, llegue a la municipalidad de mi ciudad y me exaron de la ciudad, llegue a la capital de mi pais y me desterraron, trate de irme a pata pa argentinta y muri en la cordillera, llegue a las puertas del cielo, le mostre el papel a san pedro, me mando al infierno, le mostre el papel al satan y me dijo k no me merecia ni el infierno y me mando a la mierda... y aki estoy puh
-Y K DICE EL PAPELITO,ITO,ITO???
el niño empiza a buscar en el bolsillo...y tras un momento dice...
se me perdio XD

jajajaj ctm........

me rio por las puras chelas q tengo en el cuerpo y por que ando risueño hoy dia xD

no se que dira el resto del publico

Cuak Xd..

La wea.... y a las finales el manso rebote..

tay mas fome ke ese wn del alarcon con sus chistes largos XD...

La wea...

demasiado predecible la wea, muy añejo este tipo de chiste, de hecho anda por ahi rondando por aqui un del 6x6 , la misma wea fome

puta wn.... no se q decir.... lastima q no te puedo poner :matate: o aplica :pozo:.... porq eso es lo q te mereci :lol2:

"""yo caxo k me va a llegar mas de una putia por esta wea
ojala no haya estado antes
y si estaba
se aceptan putias xD"""

con eso cagaste el chiste de entradita wnnn....

mas encima q es mala tu wea... pffffffff
cero posibilidad de reir...

lamentablemente como se pueden poner los monos q mereces... y pa salvar la sancion....

vale compadre igual se te agaradece la intencion... pero pa la otra no llores putiadas en los chistes pq cagai lo gracioso....

saludos amiguito...

:nonono:

ni lo lei wn... me nunca me he reido de un chiste largo... asi q no creo q sea la excepcion...

igual se agradece el aporte.

Puta la weá fome...

Me recuerda a un chiste que contaba mi hermana de los "gluglucitos"

Me Dio La Mansa Ni Q Paja Leer Tu Biblia Wn!!!

El Poder De Sintesis Donde Xuxa QuedÓ!!

lei las ultimas lineas del chiste, y justo estaba el resumen de toda la paja molida de arriba.

Muy predecible.

puxa me lo lei too i fue arto fomekee
Naruto_20_283_29.gif

Volver