• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papito /:

uno no elige los padres que le tocaron, lo que queda es ver en que la cagaron con uno ytratar de no cometer lo mismo con los hijos propios.
 
Anda a un asistente social al toque!! :sisi:



La política del miedo tiene que terminar partiendo por casa!! :heavy:
 
comadre haga lo ke sea posible por estudiar algo, una carrera tecnica , un industrial, lo que este al alcance de su mano, es una de las unicas salidas que tiene, y de poder ayudar a los que verdaderamente la quieren, se que quizas no va ser facil por el ambiente en que se encuentra pero tienes que meterte en la cabeza que todo ese malestar algun dia se va acabar y que logrando su independencia no va a tener que ver mas a hombres de mierda que la unica razon por la que merecieron vivir fue por darle vida usted.

nilsonrm dijo:
Corto y preciso:

Deja de llorar y haz algo. La vida no se arregla sola.
YAAAAAAAA,.,,, y cual seria tu consejooo??????... aporta algo po imbecil
 
mi chikilla: estudie! estudie! estudie!

HÁGASE UNA PERSONA RECONOCIDA!!

Mi caso fue casi algo parecido durante mi infancia y adolescencia. Ahora soy profesional y mi paralbra es de mucho respeto en todas partes. El csm de mi padre nunca pensó que yo lo haría y ahora el wn se traga solito todo lo que alguna vez nos dijo.
 
Con weones asi no se puede, tu única misión es sacarte la mierda estudiando trabajando para que salgai a delante no más. Fuerza loquilla, y siempre pa delante no más.
 
bueno tu papa vale mierda, eso esta claro. lo unico que te puedo decir es que estudies alguna carrera o consigas un trabajo, lo importante es salir cuanto antes de ese ambiente. ten la fortaleza para aguantar el tiempo que te quede en esa casa.
 
como dicen en las pegas... nadie es imprescindible

Tu "papito" los tiene manpulados por la plata, obvio, es lo unico q lo coloca en mejor situación que uds, pero en realidad, la gente asi no vale la pena...
quieran se un poco más, si saben lo que valen realmente, entonces tienen claro que no lo necesitan para nada. Por plata, quizas puedan sacarle una pensión y asi tendran sin tener q soportarlo. Se que no soy quien para darle este tipo de consejos que en vdd son importantes, pero lo que si te digo es que al final se estan haciendo daño innecesario.

No dejes que esto, que tu no elegiste gobierne tu vida y la de los que quieres.
 
mira chica.... si quieres hacer algo, puedes hacerlo

1.- Si hay violencia fisica, es un caso de VIF (violiencia inter familiar)

2.- Vas al Ministerio Publico de tu comunidad, y pides hablar a la URAVIT( unidad de atencion de victimas y testigos) ..y les dices toda esta historia

3.- Ellos tiene un plazo de menos de 48 hrs evaluar la situacion y genera la denuncia a los tribunales

OJO esto puede desencadenar que a tu padre LO SAQUEN DE PATAS DE LA CASA Y DEBA PAGAR LA MANUTENCION... a veces, hasta lo pueden meter preso..

pero, si sientes que tu padre es un gran cabron.... quizas eso tendrias que hacer...

hablalo con tu familia, te asesoras alli (URAVIT)...ellos te pueden apoyar...
 
Volver
Arriba