• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paro va: Un solo tropiezo y camioneros y agricultores paran la Araucanía

elketejedi

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/08
Mensajes
3
Sexo
Flet@
Estimados contertulios, comparto con uds. una entrevista con Gloria Naveillán, vocera de los agricultores de victoria-Malleco.

vean desde el minuto 2.30 y luego del minuto 11,30

La situación se le está escapando de las manos al gobierno y va a quedar la gran cagada




SALUDOS ANTRONIANOS
 
De que paró hablan estos wns, mejor que digan, indio qliao que se me cruce, me lo piteo

Gay-atropellado-por-cami%C3%B3n1.gif
 
Los camioneros no tienen por donde, lamentablemente el gremio ya no es relevante y con un paro solo ellos saldrian perjudicados. No tienen el poder que tenian antes.

No lo digo yo, todo lo dicho anteriormente lo dice el mismo dirigente del gremio.

 
El gobierno debiera ser mas inteligente, darle tierra a los indios wns a cambio que se lleven todo los haitianos......

estar en pleno 2020 rindiéndole pleitesía a un pueblo sin cultura que su aporte a sido 0 al país (salvo en temas militares donde se recalca lo brutos que eran), correteados de todo el continente para llegar a instalarse a chile por que eran los mas "choros".....

me identifico mas con los Onas, Selknam, Diaguitas, Atacameños, Alacalufes que con los mapaches.... mil veces preferiría aprender Quechua o Aimara antes que su lengua de mierda..
 
Volver
Arriba