• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el partido comunista gano al restarse del acuerdo por la nueva constitución?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.962
Sexo
Macho
el pc perdió el poco apoyo que tenían y quedaran como traicioneros o ustedes creen que los wns tienen algo planificado y todo esto es parte de su plan
 
Van a seguir hueviando después, y se pueden apoyar que las demandas de pueblo no fueron escuchadas. Siendo que ellos mismos son los que más hincharon las pelotas para una constitución.

El gran problema del 73 fue que los milicos intervinieron muy pronto, deberían haber dejado que se fuera a la mierda todo para odiar al comunismo.
 
Está mas que claro que estos weones querían hacer una constitución a su medida, por eso el berrinche y tomando en cuenta las alternativas mas que democráticas que se están barajando, habría que ser derechamente retrasado si la gente les sigue dando la razón.
Aunque en este país lleno de borregos, cualquier cosa puede suceder.
 
igual por lo que se logra leer los wns quedaron mal parados asi que aunque se votara por representantes para la nueva constitución no deberían salir esos qls, quizas alegaran despues que el plebicito es un fraude
 
El comunista en esencia nunca, pero nunca, estara en paz. Su ADN es estar constantemente peleando y reclamando por lo que sea.
Eso no es tan ilogico si consideramos que muchos reciben sus lukitas por ser...partidistas., como el pelao ese que aleonaba a la galla.
 
PC siempre debatirá las ideas. Con esos tiene a sus fans tranquilos, que tranquen la pelota al "representar" a unos pocos por el solo echo de debatir y llevar la contra. Lástima por esos qlos que la gente ya no quiere colores politicos, ya les importa una raja. Los que aún piensan "derecha o izquierda" son chupapicos :sisi:
 
Pienso que los rojitos hicieron bien. La derecha los usa como excusa para sus fracasos personales.
 
yo creo que ellos se dieron cuenta en un momento que no ganarian nada, su jugada fue que " no se vendieron" y con eso ganan mas votos, tampoco tanto pero los mas radicales le hacen un queque a jadue y a la pamela j
 
No me atrevería a juzgar aun. O bien se agilaron y van a quedar en la historia como unos aweonaos, o quizás el tiempo les de la razón y el acuerdo por una nueva constitución no termine represando al pueblo.
 
Eliminar la constitucion de pinocho para despues protestar por la constitucion de piñelet

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

This !

Cualquier hacker sabria que el principal paso es tomar el control del sistema desde la raíz y eso no lo podian conseguir... (digamos que el root = constitución)

Ahora es wea de dejar abiertos algunos puertos solamente, desde donde podrán ingresar lo que quieren

El weon que piense que estos weones "improvisan" algo, no mas peca de ignorante.
 
La Cariola alegaba que no se sumaron porque la derecha al ser minoría con su 1/3 podía bloquear cualquier acuerdo de modificar la constitución.

Luego, esta misma receptáculo de caca, se pone a despotricar que la nueva Constitución debe garantizar que el voto de las minorías tenga peso en las decisiones del país.

En qué quedamos entonces!?

O sea, si la minoría es la derecha no vale, pero si la minoría son los mapaches, los trabucos, las feminazis, los ecológistas... esos si valen?

Alguien me puede explicar el proceso mental detrás de este criterio?


Enviado desde, desde.....
 
La Cariola alegaba que no se sumaron porque la derecha al ser minoría con su 1/3 podía bloquear cualquier acuerdo de modificar la constitución.

Luego, esta misma receptáculo de caca, se pone a despotricar que la nueva Constitución debe garantizar que el voto de las minorías tenga peso en las decisiones del país.

En qué quedamos entonces!?

O sea, si la minoría es la derecha no vale, pero si la minoría son los mapaches, los trabucos, las feminazis, los ecológistas... esos si valen?

Alguien me puede explicar el proceso mental detrás de este criterio?


Enviado desde, desde.....
El proceso mental de ellos es "podemos sacar provecho económico de esto":menani:
 
Imagina se terminen nuestros problemas de inoperantes politicos flojos envidiosos, le quitarían el oxígeno a ese partido de vagos hijos de perra.
 
Volver
Arriba