• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El partido más increíble que hayas visto.

Penne 1988

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/25
Mensajes
6.531
Sexo
Macho
En mi vida he leído partidos increìbles en fechas decisivas, por ejemplo en la Bundesliga de Alemania los títulos 1999/2000 y 2000/2001 ganados por el Bayern, el primero estando 3 puntos abajo del Bayer Leverkusen (que perdió 2-0 ante un equipo anónimo como el Unterhaching, de ahí vienen los motes de "segundones" y "Neverkusen") y el segundo empatando al Hamburgo en el 4 minuto de descuento (esta vez la víctima fue el Schalke, otro conocido por los segundos lugares en Alemania y que no es campeón desde 1958, si el HSV le ganaba al Bayern era campeón el equipo minero y ya celebraba, hasta que el sueco Patrick Anderson empató para el Bayern Múnich cuando terminaba el partido). También el Manchester City cuando en los descuentos le dio vuelta el partido al Queens Park Rangers en 2012, la carita de Alex Ferguson fue épica porque el Manchester United era el campeón, cuando Agüero puso el 3-2 para el "City" fue épico el momento. O cuando el Rangers ganó en 2002/2003 la Premier League de Escocia por 1 gol de diferencia con respecto al Celtic.

¿Esos fueron los partidos más increíbles que vi en mi vida? No. Preolímpico Brasil 2000: La sub-20 de Chile venía de recibir la pelota en la raja por 5-1 ante Colombia y descansaba la última fecha de la ronda grupal. Colombia y Chile tenían igualdad de puntos, pero el primero con mucho mejor diferencia de goles. Para que Chile pasara a semifinales tenían que los planetas alinearse y Brasil ganarle ¡7-0! a Colombia, que si bien empató con Venezuela mostró su superioridad ante Ecuador (4-2 creo) y ante por supuesto Chile (el mencionado 5-1). La selección de Héctor Pinto (DT de Chile Sub-20 en ese entonces) ya estaba en EEUU dada por eliminada. Lo que pasó en el Brasil v/s Colombia fue de no creer, ¡9-0 ganó Brasil! (no lo podía creer pese a que vi todo el partido), y Chile se clasificaría. Gracias a esa carambola Chile después fue a los Juegos Olímpicos Sidney 2000, barriendo el piso con Uruguay y ganándole a Argentina en la última fecha del Pre-Olímpico. En Sidney 2000 Chile obtendría el tercer lugar, vale decir medalla de bronce.

Ese es el partido más increíble que he visto en mi vida. No sé el resto.
 
Chile ganandole a argentina en las clasificatorias de sudafrica 2010 ya que siempre dije que chile le iba a ganar a argentina en ese partido , se reian de mi y se gano 1-0 pero se gano finalmente
 
3 Partidos de la mano de Bravo:

- Apertura 2006
- CA 2015
- CA 2016
 
1. Liverpool vs Milan Final Uefa Champions League 3-3 final (3-2 Penales)
2. River vs Boca Final Copa Libertadores 2018 3-1 (Partido Vuelta)
3. Chile vs Argentina 0-0 (4-1 Penales) - Final Copa América Chile 2015.
 
- Chile -Uruguay de la Copa América 2015.
--Golazos del Mati Fernández en la final Ida Apertura 2006.
- Italia Alemania mundial 2006.
 
Una vez en un partido de barrio el equipo que apoyaba perdia 1-0...al ultimo minuto hubo un penal y pateo el weon que le decian "pate fierro"...le pego con tanta fuerza que la pelota se partio en 2.....ganaron 2-1
increible:lol3:
 
Volver
Arriba