• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Partido

jajja fin del aprtido muchas gracias y sera hasta al proxima

ahor atratare de llevarloa comic y por ahi despue slo subimos slauoos

wenos dialogos algunos sin cerebro pero es lo ke hay
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
jajja fin del aprtido muchas gracias y sera hasta al proxima

ahor atratare de llevarloa comic y por ahi despue slo subimos slauoos

wenos dialogos algunos sin cerebro pero es lo ke hay

hagamos como q ese post nunca existio
 
se npotan que estan aburrios.... jajaja.... me llevo la pelotas... adios.
 
Pedro: Sapito... Sapito despierte.... Sapito, yapo, no me asuste... Sapito... Sapo... dejese de gueviar po'... Sapiiiito po ya despiertese... Sapito. ya po' muevase... a ver dese vuelta... deje bajarle el pantalon...



Asiiii Sapito..
 
wuuajajajajajaajjaajajajajjaajajajaja uta q me rei con los relatos XD
 
pero queda lo mejor del partido...

SrXfalso invita a sus compañeros a tomarse unos tradicionales pitcher, los que como es su costumbre, el los pagarà....En la velada todos comentan las increíbles jugadas de SrXfalso y _NANO_ cuenta sus historias personales sacadas de la dimensión desconocida
 
jajajajajajaja y de costumbre nogy pregunta el nombre a la niña que va a la mesa a preguntar "que le van a servirsele" y luego aparece el guaton de las papas fritas y pregunta " le sirvo la porcion en 1 o 2 platos" con voz de vendedor de choko fruna.

ponyto dice q va a pagar y todo sorprendidos que el volantin de cuero se va a rajar XD

por otro lado, caldor cuenta datos de robotech y otros dibujos animados mientras se tomar un pitcher al seco XD.
 
como es costumbre despues del 5 pitcher todos estan contestos y xfalso invita para la casa. al llegar colocan el video que se grabo del partido donde se muestra claramente donde caldor le pego hasta al arbitro sus chuletas....
 
despues de eso siguen las rondas de cervezas, mientras todos nos alcoholizamos el xfalso le da mamadera al mini nordico XD que al mismo tiempo le muestra los videos de queen XD
 
Volver
Arriba