• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pastor Soto vuelve a atacar

El pastor Soto dice la verdad nada más y a los wekerekes le cae como acido, el ejercicio de la homosexualidad a todas luces es una actividad decadente y errónea del ser humano, recuerden que el principio de decadencia del imperio americano va a ser el libertinaje sexual y eso ya se está viendo en USA. Lamentablemente esto se agravo con la consecuencia del lobby gay internacional apostado en la ONU que borro unas líneas en el cual la OMS consideraba tajantemente y científicamente e ejercicio de la homosexualidad como PARAFILIA y desorden de la identidad sexual del ser humano. Una vez que el lobby gay internacional saco eso de la OMS, inmediatamente varios gobiernos de occidente borraron las líneas del código penal donde decía que la sodomía estaba prohibida y era delito, ya que antiguamente se dieron un montón de argumentos validos y científicos que la sodomía era una consecuencia del degeneramiento de la condición homosexual, y eso es tácito e irrefutable, cuando se liberalizo esto comenzaron a suceder un monton de hechos extraños en los países que habían derogado el delito de sodomía, la pedofilia comenzó a entrar sin ningún tapujo y los escándalos se multiplicaron como ratas, un homosexual practicante es un potencial pedófilo, la mayoría de los pederastas descubiertos en el mundo son homosexuales.
Pero gracias a una guatona estúpida que gobierna y a una maga de idiotas parasitos del ESTADOS llamados senadores y diputados tenemos al Chile que queremos llenos de maricones, pederastras y flaites asesinos.
A mi me apestan y me causan ascos ver a los colas queriéndose parecer mujeres, y no hay que ser religioso para que a uno le apeste, pienso que esos weones en la sangre deben tener un monton de infecciones que se agarran en sus cochinadas. Si los abuelos antiguos resucitaran y vieran en que mierda se a convertido Chile, se devuelven a sus tumbas. Y todo esto es por culpa de los políticos rosacruces, agnósticos y masones los mas preponderante a aceptar a los wecos con su manoseado slogan de tolerancia y diversidad, váyanse a la mierda.
 
Última edición:
hay fuente de todo lo que grita ese wn?

los links a pedofilia?

los votos a favor de pdofilia de rolando?
 
El pastor Soto dice la verdad nada más y a los wekerekes le cae como acido, el ejercicio de la homosexualidad a todas luces es una actividad decadente y errónea del ser humano, recuerden que el principio de decadencia del imperio americano va a ser el libertinaje sexual y eso ya se está viendo en USA. Lamentablemente esto se agravo con la consecuencia del lobby gay internacional apostado en la ONU que borro unas líneas en el cual la OMS consideraba tajantemente y científicamente e ejercicio de la homosexualidad como PARAFILIA y desorden de la identidad sexual del ser humano. Una vez que el lobby gay internacional saco eso de la OMS, inmediatamente varios gobiernos de occidente borraron las líneas del código penal donde decía que la sodomía estaba prohibida y era delito, ya que antiguamente se dieron un montón de argumentos validos y científicos que la sodomía era una consecuencia del degeneramiento de la condición homosexual, y eso es tácito e irrefutable, cuando se liberalizo esto comenzaron a suceder un monton de hechos extraños en los países que habían derogado el delito de sodomía, la pedofilia comenzó a entrar sin ningún tapujo y los escándalos se multiplicaron como ratas, un homosexual practicante es un potencial pedófilo, la mayoría de los pederastas descubiertos en el mundo son homosexuales.
Pero gracias a una guatona estúpida que gobierna y a una maga de idiotas parasitos del ESTADOS llamados senadores y diputados tenemos al Chile que queremos llenos de maricones, pederastras y flaites asesinos.

Basta con que usted no practique la homosexualidad, nada más. No sea impertinente no se meta en la intimidad del resto de las personas. No me parece decente que opine de las prácticas sexuales de otros adultos. Estamos de acuerdo que la pederastia es un delito y grave: por el abuso que se comete contra un ser indefenso e inocente que no puede dar su consentimiento por falta de conocimiento y/o experiencia...Pero mezclarla con homosexualidad es antojadizo y tendencioso...

Que yo sepa la homosexualidad ha existido desde el mismísimo origen del ser humano y es bastante abundante en el resto de la naturaleza; soy heterosexual; y, en general me molesta que se metan en mi vida íntima, por lo mismo no critico la de otros adultos.
 
Mantengo mi teoría de que el "pastor" Soto probó y le gustó, y ahora tiene fantasías homoeróticas con Rolando Jimenez.
 
no me acuerdo pero creo que ya habia leido antes eso que jimenez por los 90 dio su voto en nueva york apoyando la pedofilia como orientacion sexual
 
Basta con que usted no practique la homosexualidad, nada más. No sea impertinente no se meta en la intimidad del resto de las personas. No me parece decente que opine de las prácticas sexuales de otros adultos. Estamos de acuerdo que la pederastia es un delito y grave: por el abuso que se comete contra un ser indefenso e inocente que no puede dar su consentimiento por falta de conocimiento y/o experiencia...Pero mezclarla con homosexualidad es antojadizo y tendencioso...

Que yo sepa la homosexualidad ha existido desde el mismísimo origen del ser humano y es bastante abundante en el resto de la naturaleza; soćy heterosexual; y, en general me molesta que se metan en mi vida íntima, por lo mismo no critico la de otros adultos.


maricon detected !!

Que argumento mas aweonao, " la homosexualidad siempre ha existido " jajajajajjajaajja cagá de argumento callampera jajajajajaj digno de un saco wea picao a progre que se dedica a copiar y repitir lo que dicen otros saco weas picaos a progre .

fletos culiaos son pedofilos, está más que demostrado .Basta con ver los casos de pederestia que se dan en la iglesia catolica, una institucion repleta de asquerosos homosexuales pedofilos . Inclusive el termino pederastia viene de grecia porque segun cuenta la historia ( no se hasta donde sear del todo cierto ) los profes maracos se violaban a los pendejos, una conducta aberrante a la que llamaban " amor" .

A los maracos culiaos les encantan los cabros chicos y los pendejos adolescentes , por eso es que webean tanto con el tema del matrimonio y la adopcion de hijos .

Los animales son seres irracionales, es ridícula comparar conductas de seres irracionales con seres pensantes que de adrede cometen actos inmorales y antinaturales .[DOUBLEPOST=1423282132,1423282039][/DOUBLEPOST]
Prefiero que estén sueltos cumas, lanzas y flaites a estos evangélicos fanáticos qlos :lol2:


porque seguramente vo eres un cuma y lanza, aparte de fleto .

te delataste solito hueco culiao jajajajaja
 
No creo que Soto se vaya en cana, creo que sabe lo que hace.

En todo caso, se extraña al pastor Cid.
HAyy yo no soy eso que dicen, yo no soy honosessual.

No conozco ningún canuto que no esté cagao del chape, tanto que se tiran contra los católicos.
 
puta.. si los wekos piden que los demas los toleremos, ellos tambien deberian tolerar a personas diferentes como :idolo: pastor Cid
 

Este par de enfermos deben creer que los tribunales no tienen nada mejor que hacer que ver su patético show.

Aunque esto solo sirve a los intereses del movilh , para obtener mayor apoyo gracias a la victimizacion constante de estos grupos por parte de los medios de comunicación.

Dudo realmente de que parte esta soto .
 
Volver
Arriba