• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué pasó con esto?


Al final lo más importante que podemos sacar en limpio en este tema es que acá en el antro postea el gran Felipe Avello y el fome culiao de Pedro Ruminot.

jajaja y como se supo eso? cual es el user del maestro :idolo: avello?
 
Este es mi ultimo posteo porque es el numero 10, la gente que cree que soy tal persona, que soy esta, que soy aquella estan netamente equivocados.
Me llamo una persona del foro, y respondi a sus preguntas, conozco a capitan desde hace 5 a 6 años, y 7 como el señalo,lo conozco solo por mis servicios, la vida privada de el no me incumbe.
la ultima llamada de el fue en junio antes del 8, y no como este que me llamo y señala que la semana pasada, capitan me llamo por que queria despedirse porque se iba fuera de chile Haití, ((segun lo comentado por el ) pero como veo que el me nego diciendo que no me conoce, se podria esperar culquier cosa.
El hombre de la foto confirmado es el.
Una persona que trabaja en todo o que tenga relacionado en computación, ( saquen sus conclusiones).
No soy clon de nadie, y se lo deje claro a quien me llamo. No tengo relacion con la chica de la foto, no la conozco y no me interesa.
Para quien dice que solo entre para promocionarme, esta mal..... yo pago hasta tu sueldo 3 veces por publicidad en internet y diarios........ y para promocionarme en foros existen los adecuados, en donde publicarme y ofrecer mis servicios.



cállate sidosa culia

:monomeon:
 
726539.jpg
 
Lo comenté varias páginas y atrás y pasó absolutamente piola: Capitan_Veneno habría tenido el placer de culiarse a Camila Vallejo, que sería su prima. El mismo lo reconoció en un tema de este foro.
 
Cero datos de la mina...Ni en el canal del angelito le tiraron alguna pista al tal penelopez XD
http://www.13.cl/programa/soltera-otra-vez/blog/historia-de-yinela

PENE LOPEZ (signed in using Hotmail)

Siempre existe alguien malo en esta vida necesito ubicar a esta niña de viña del mar. ya que desde hace dias un poco hombre esta ventilando sus intimidades dejandola en ridiculo llamandola cruelmente "la churretera"
297309_4264079597140_1073721138_n.jpg


Responder · 3 · · Hace 6 horas
 
puta amenazar a alguien kn exilio d elantro es como amenazarlo kn meterlo a dicom x foquimoney
 
222 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
116 miembros, 79 invitados, 26 usuarios anonimos[/background]
[/color]

  • MIloper, Papuano, Kainsen, EL_CACIQUE, PANXOS, MaRRaNiToo, avepalta, asmodeoclon, snake_skywalker, klandestino, Lalof, amdx2, Fox_MaCloud, pablocken, magic bmx, PedroRock,youata garou, Darkrudholf, Makotogokkun, MataCuras, mann138, bruce bruce 11, murcielagorex, Darth_NapalM, Mister_P, DemonDevil, nachossj1, Jason Newsted II, BLASFHEMUS,Chebenino, GooseMan, CRONOZ, drkuc, Karnevil9, ganos, FYChelios, Bextor, kamikase2996, fauno, __Exor__, Ultrabored, defabxla, topo Dx, Albo, RISSOC, MAXIUM, Guybrush,Prexedes, Black-Eyed, mau1974, convictex, Volcane, Sphinx, Lord_P515, Rehsinup, -Zlar, coccoliso, Finisterra, DarkTemplarZ, osvel, cooking, Chin, Dex69, Rostoculto, Henclon,8nico88, Adolf_the_great, cacadearale, wuintuliplon, el_seba, manuss, sidoso, Hegemon, mc_death, V_Scaletta, maurice69, Rin, iegox, thekof, kairu, SIGFR13D, partuzord, Tristo,Dmrdr, xstrangerx, jotha1991, C2D, AbueloVitamina, Bartender89, Lobezzzno, Caldor, Davicolico, Mescalino, aveloso, Advanced_159, agente_mote, IsraelSKA, BadReputation, kukiwi,wolomon, Jwasc92, Breivik_666, Facebook (1), filantro, Dieguistelrooy, yakare, Yitto, juango232, Hocker, Char_Aznable, battosayde, Green gay, DoctorSerrucho, ferhalford, Jochibi,dobbbz, Marcelo_2004
 
Ya partida de weones sedientos de copucha, es obvio lo que soy, y francamente no viene al caso discutir eso, sólo protejo mi identidad para que no me llenen de preguntas ni amenazas como el aweonao de Kabal, que les digo al toque, está cagando fuera del tiesto, aunque CREO que simplemente se confundió de persona... solo puedo aportar que ésta experiencia me ha aportado tres cosas.

1.- El que busca la verdad, siempre la encuentra, tarde o temprano, y en mi caso, con una suerte del porte de júpiter...
2.- El mundo qlio es más chico que la CSM
3.- No se molesten en averiguar quien soy o como lo super, porque NICAGANDO SE LOS DIRÉ...

Pues bien, los hechos son los siguientes...
1.- LA MINA NO SE LLAMA MARCIA.
2.- LA MINA NO ES LA MISMA DE LA FOTO QUE PUSO KABAL, se parece, pero no es la misma y digan la mierda que quieran, COMPROBÉ QUE NO ES LA MISMA.
3.- CAPITÁN VENENO TENÍA FACEBOOK, Y A LA MINA ENTRE SUS AMISTADES, PERO EL QLIO CERRÓ EL FACEBOOK. Y NO ES EL CAPITÁN VENENO QUE TODOS CREEN, EL WN DE QUILLOTA.
4.- LA FOTO QUE TOMÓ VENENO ESTÁ TOMADA DE UN ANGULO QUE HACE QUE LA MINA SE VEA COMO DE OTRA CONSTEXTURA, SI BIEN TIENE LA MANO ALGO GRANDE, ES BIEN FINITA Y FLACA.
5.- LA MINA TIENE "FAMILIA", EL PERFIL NO ME DEJA AHONDAR MÁS COMO PARA CERTIFICAR SU ESTADO SENTIMENTAL, PERO LAS FOTOS LAS PUEDE VER CUALQUIERA, DEJAN EN EVIDENCIA "NIÑOS"...

Mi conclusión si vamos a seguir webiando en verdad contertulios, que el trolleo y la busqueda se quede aquí en EL ANTRO no busquemos a la mina en redes sociales ni por facebook. En verdad le vamos a hacer daño a una familia y si hay alguien lo suficientemente CONCHADESUMADRE como para pasarse por la raja eso... bueno, ahí él/ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba