• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
se me olvido el nombre del local, como se llamaba...... que no quiero revisar pag x pag. gracias

Rufino :up:
Aunque la wea tiene 2 perfiles y una página, el de 200 amigos está revisado completo, lo mismo que todas las fotos, pero da una paja ver 5000 perfiles :lol2:
Llegué hasta un poco más de 1000 y la wea se actualizó :fuuu:

Ya se puso weón Rafadoser si pa qué, si nadie te va a acusar en La Red, wn.

No le den mas tribuna al Otaku Qliao si anda aburrio...

Csi Antronio......sera ella....???

526521_4240186759906_1024675752_n.jpg

297309_4264079597140_1073721138_n.jpg

Naaaaaaaaa... es sólo una "cuestión de enfoque" :troll:

Oye rafadorsito no me caes mal, pero no deja de ser chistoso que un weón que no tiene nada que ver con el tema vaya a ser Owneado hasta la eternidad.

Hagamos una cosa? Dime como encontraste la mina y yo la contacto. No te estoy pidiendo que me digas el face, sino el "método", "como la encontraste".

Piénsalo bien, a esta altura es ella o tú. Manda MP, piénsalo, puede ser tu última oportunidad de salir más o menos limpio de esto :troll:

Oye rafadorsito no me caes mal, pero no deja de ser chistoso que un weón que no tiene nada que ver con el tema vaya a ser Owneado hasta la eternidad.

Hagamos una cosa? Dime como encontraste la mina y yo la contacto. No te estoy pidiendo que me digas el face, sino el "método", "como la encontraste".

Piénsalo bien, a esta altura es ella o tú. Manda MP, piénsalo, puede ser tu última oportunidad de salir más o menos limpio de esto :troll:

Te faltó decirle que fueran a dar un paseo no más, al mejor estilo de El Padrino :lol2:

Dejé de ver esta weá a las 00.00 y lleva como 20 páginas más XD

En que derivó?? a quien se están owneado ahora?

Watón, no tientes al destino, que los el próximo puede ser tu hijo :nonono: Aquí se junta lo peor de internet, toma los consejos que se te tratan de dar. No seas tarugo cabrito. Te recomiendo pasarte TODA LA NOCHE borrando tus cuentas y dejar de ser tan masoquista. :ohno:

ffmcm.jpg

aakwk.jpg
bbsps.jpg

ccpdp.jpg

ddxhx.jpg

eecwc.jpg

YvEN9.png

Me acabo de dar cuenta que el trolleo contra mi persona llegó a instansias ya inquietantes por otros medios, y no quiero seguir exponiendo a mi gente, las cagaron los weones... Pero los últimos dos o tres post he notado que hablas de buena fé... quizas seas hasta alguien que tenga como amigo, o que algún amigo lo tenga como contacto... ssssssssssseeeeeeeeeeeee, puede que te haga caso considerando como me han pateado por interno y por aquí. Gracias, saludos :cafe3:

CSM!!! me perdi dos dias y se fue a la mierda el tema!! tírense un resumen !!!

Rufino :up:
Aunque la wea tiene 2 perfiles y una página, el de 200 amigos está revisado completo, lo mismo que todas las fotos, pero da una paja ver 5000 perfiles :lol2:
Llegué hasta un poco más de 1000 y la wea se actualizó :fuuu:

tirate la web.. en qué parte se revisa uno por uno la gente que la ha puesto "me gusta" ??

Wajajajajaajajajajaja... me suena a chantaje de ampón de la mafia para luego pegarme el tunazo en la nuca, y luego lanzarme por el puente... no te daré el facebook nicagando, pero mandame tu mail por mp, y te mandaré la prueba de que la encontré, de pura cuea, pero la encontré. ;)

Ni que fuera rica po wn :lol2:

Tranquilo, campeón, me tiene que gustar a mi, no a vo' RE-Ctm!!! ;)

Tranquilo, campeón, me tiene que gustar a mi, no a vo' RE-Ctm!!! ;)

Tení el gusto por el tajo de la tula pajarón... vai a terminar cagando por defender a una mina que no conoces, a menos que seas tu mismo el creador del tema...

teni 30 y tantos y eres otaku :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver