• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si quieren dejarle un mojón express aquí está el lugar donde vive la chiquilla:

3254235235.jpg


Tuvo el hijo a los 18, santa no es.
la wea sicopata po wn :lol2:
 
Si quieren dejarle un mojón express aquí está el lugar donde vive la chiquilla:

3254235235.jpg


Tuvo el hijo a los 18, santa no es.


Vive en gomez carreño? :naster:

Wn, yo vivia antes ahi XD
Ahora no, pero aun asi vivo re cerca y el resto de mi famlily se mantine por esos lares :zippymmm:

Pasare la info a mis primos :malosi:
 
CHETUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Arranca tetolio!!!!!!!
 
Tintolio le debe estar pidiendo concejos a tc a esta hora de como recoger el jabon en la cana
 
- kabal: la vendiste con cuatica no se con que intencion pero al parecer, no conoces a la mina pero si desapareciste del tema por algo sera

- avepalta: te metiste al cuete y saliste trasquilado

- irse no volver: no dimensionai la verdadera bola de nieve que se esta creando con este tema y segui farolendo culiao. tirate un dato duro un link culiao para que comencemos a creerte en algo si no, no sigas posteando

- esquivel: antes eras chevere con tus opiniones pero te compartas como un mero antroniano mas ud. no es asi estimado siempre certero y eficaz con sus comentarios

- lobezzno: comunacho culiao como todo buen ejemplar de esa lacra de partido pedi y pedi weas, sangre y copucha y no te mojai el poto vo, si queri que la mina se entere o que pase algo m.as trascendente hazlo vo maricon qlio y eso que haci haces temas de weas sociales inconsecuente qlio

- papuano: tu unico merito son los resumenes pero me preocupaz cholito es que weon, leyendo paginas y paginas es INCREIBLE como te pasas de un lado al otro de la historia, como alabas a un weon x y luego le das la puñalada por la espalda fuera de webeo tu lealtad y credibilidad es preocupante cabrito

- pamacan3: no se weon, me parece demasiado sospechosa tu buena voluntad culia creo que si teni un clon en este tema pero no sabría decir cual es pero vo algo sabi por algo desapareciste no creo que seai alguien clave pero podi darle quiza un giro a la historia

- rafadoser: el damnificado de este tema cometiste un error saco de weas y fue dartelas de bakan ante la elite y t hicieron cagar por eso AGUEONAO pero aun así otaku fleto teni un gran merito, indiferente como diste con el face, fuiste quien dio con el eslavon perdido le pique el hoyo a quien le pique ya que hasta que te fuiste de toyo en la página 127 todos los culiao andaban dando teorias weonas y pegandose cabezasos

- sohreb: vo te subiste al carro de la victoria al cuete y por eso me diste rabia, tu unico merito en este cuento es haber subido las fotos que el otaku culiao pasao a rollos te paso y el resto de la elite llego por meritos propios al face de la mina. y siendo como vo un qlio que hace temas sobre felipe avello, la novela gay corena del mega, la mamona pelicula the notebook y haciendo temas de que se crean superiores al chileno promedio y un largo etc... no me jactaria de los gustos de otros pobres weones

- arrozconpapas: el verdadero heroe y quien se mojo el poto e inmolo al subir el face de la mina

- Pingao Mortal: El gran ausente en esta historia quien de seguro tendría algo importante que decir al recto... perdon al respecto

Eso solo basta esperar que la wea reviente y les aseguro que mas de uno de los que mencioné anteriormente tendra que dar explicaciones ahora a trabajar se me acabo la colacion

este weon le dio al clavo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba