• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
sohreb espero que estes acompañando en lo alto a Camiroaga y cia. :idolo:

Vuela alto Sohreb :sm:
 
en este momento tetolio tiene arrendado un par de burros para cruzar la frontera con sohreb por el paso de austin...
 
voy en la 11 recién....

ScarJo_popcorn.gif



no pienso hacer nada hasta terminar de leer todo, creo que me perdí un tema muy bueno...

Puta que eres weon :yaoming:
 
la media vola wn es bonita la mina hay q ´puro cagar literalmente a capitan veneno,,,y contraten abogados :lol2:
 
ctm! quien iba a decir que este tema iba a provocar tantas carcajadas y alegrias, sohreb clamando a lo weon weon por ayuda, losiento por la loca, pero si tiene la pelicula clara no debiera sentirse tan afectada. Sohreb, jajajaja. Lo siento amigo no puedo evitar reirme, y papudo te vendio no mas...
 
191991.png


jdjdjdjd.png



Tranquilo wn, que no va a pasar nada, en serio :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=6hD0p4qtPP4

joajoaj puta que bueno el tema, falté hasta a clases hoy para poder leer tranquilo :lol2:

alcancé a ver las fotos de la churretera como 10 minutos antes que cambiara la privacidad, siento que toda esta wea está en desarrollo mientras me actualizo con el tema XD
 
1283132365_10557794_1-Fotos-de--Picadas-EL-BUEN-PLACER-Tablas-de-fiambres-y-quesos-Tabla-de-carnes-frias-1283132365.jpg

Caliz-Stella-Artois-141x300.jpg
Caliz-Stella-Artois-141x300.jpg
Caliz-Stella-Artois-141x300.jpg
Caliz-Stella-Artois-141x300.jpg


estamos listo pa la noche conchemimareeeeeeeeeee, se viene se vieneeee
 
puta la mina coloco todas las fotos privadas en su FB y justo que queria hacer un photoshop :S
 
No sé que webean, si las fotos son 'publicas', no le veo el drama. El problema es el weón que publicó la dirección de donde vive, esa wea es super grave, ¿qué tan grave? usted amigo (que aún siendo un clon y usando proxy pueden llegar a ti) es preguntanle a la misma PDI, o si algún usuario de bondad desea enviar el tema para que se comuniquen con tintulio http://www.policia.cl/839/index.php

Le envié un MP al compadre de la mina con el resumen que hizo otro usuario bondadoso.

AFIRMATE FEO CULIAO QUE LO QUE HICISTE ES ILEGAL
 
sorheb qlio :lol2: te acoradi ctm cuando me webiaste toda una semana porque la usuaria "cuidado" me iba a demandar por el caso glospì. :lol2:-----

ahora paga tus culpas qliao ,

:risa:
 
caracteristicas de capitan_veneno o alias el weon que hizo este tema

he corroborado en cada post que dejo este rctm por el antro
ahi van patrones psicologicos segun lo que este mismo gil comenta a ver si se puede rejuntar con algo de acuerdo en las cotos de los muchachos en cuestion ahi va

la ley del rebote
-este weon fue al psiquiatra por problemas sentimentales segun el post la ley del rebote
-a este qliao le va bien con las minas.

-este qliao el mes pasao julio andaba en una aventura con una mina que no le dio la pasa pero tiro con otra aprovechando segun el la ley del rebote mmmmm julio mes pasado wn.

.""""Y es entonces cuando siempre llega de rebote, a consolar, a subir el ánimo, a conversar, o recién vienes conociendo recientemente, o lo que sea, la hermana/amiga/prima/compañera/etc/etc... de tu verdadero objetivo... lo cual casi siempre NO ES MALO, es más, a veces ES BASTANTE BUENO, pero no ERA TU OBJETIVO PRINCIPAL, NO ERA LO QUE QUERÍAS INICIALMENTE y eso, pese a lo suculento que en ocasiones pueda ser el premio actual, te deja con una espina culia atravesada que a veces no te la puedes sacar nunca"""

en que integrante de tu familia te culearias
-sale hablando de una tal prima que se comio en rapel habia entrado en una universidad que este mismo engendro pone foto en a que integrante de tu familia te culearias.

en el tema patrones de la vida sexual comenta
-Bueno, llegada a una edad razonable (35/36 años app), uno ya ha juntado harto carrete y anécdotas, y a veces conversa con la almohada y saca en cuenta algunas cosillas

quien podria ser wn y no es por ser maricon sino por ayudar a la noble causa ya que este qliao en estos momentos deberia estar mas cagao que la mina eso salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba