• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Christian Lara es el único Christian en Merk-Sat... Ese es el verdadero Nombre de Perico Los Palotes= CAPITAN CHURRETE, Crucen la wea con servel y luego DICOM y que siga la fiesta!

Para protección de los informantes eso no se puede, a excepción que quieran juicio los qlios :lol2:
la razón, no son públicos y está penado, no así con los datos personales que da el servel, que sí es de dominio público :tecito:

Para protección de los informantes eso no se puede, a excepción que quieran juicio los qlios :lol2:
la razón, no son públicos y está penado, no así con los datos personales que da el servel, que sí es de dominio público :tecito:
Vira de acá mamasan culiao.

:monomeon: guary18
:monomeon: ave_perkin

3. Podría corresponder a Rafaweas, ya que de este weón ya existieron antecedentes en este tema donde posteó como clon y se lo identificó, y debido a que recuerdo perfectamente cuando escribió que en un principio había dado, no sólo con la cuenta de la Tamara, si no que con la de Capitan_Churrete, manifestando que efectivamente el facebook de este weón llevaba su nick.

Debe ser rafaloser.

Paren todo(menos la corneta cochinos Qliaos)...Atento Lum..se esta reevaluando los datos entregados por el wn en practica sobre la identidad del capitan conshesumare......

Tengo por interno..pero al telefono... al saco wea del wn en practica.....se va a conectar y me va a mandar la converzacion completa...

Adelante estudio!!

:b_woot:

Tremendo FAIL el clon del papiro :lol2: se cago sólo

El tópico revive a cada momento, se vienen las 250

Papuano dijo:
A ver antronianos y miembros de la PAI, para mí existen tres posibilidades que explicarían la identidad de este clon:

1. Efectivamente es un clon de lubzbelfap o algún conchasumadre similiar buscando sus 5 minutos de fama.

2. Correspondería a Capitan_Veneno posteando como un clon

3. Podría corresponder a Rafaweas, ya que de este weón ya existieron antecedentes en este tema donde posteó como clon y se lo identificó, y debido a que recuerdo perfectamente cuando escribió que en un principio había dado, no sólo con la cuenta de la Tamara, si no que con la de Capitan_Churrete, manifestando que efectivamente el facebook de este weón llevaba su nick.

http://www.antronio....0#entry18901421
http://www.antronio....0#entry18900826

Ya partida de weones sedientos de copucha, es obvio lo que soy, y francamente no viene al caso discutir eso, sólo protejo mi identidad para que no me llenen de preguntas ni amenazas como el aweonao de Kabal, que les digo al toque, está cagando fuera del tiesto, aunque CREO que simplemente se confundió de persona... solo puedo aportar que ésta experiencia me ha aportado tres cosas.

1.- El que busca la verdad, siempre la encuentra, tarde o temprano, y en mi caso, con una suerte del porte de júpiter...
2.- El mundo qlio es más chico que la CSM
3.- No se molesten en averiguar quien soy o como lo super, porque NICAGANDO SE LOS DIRÉ...

Pues bien, los hechos son los siguientes...
1.- LA MINA NO SE LLAMA MARCIA.
2.- LA MINA NO ES LA MISMA DE LA FOTO QUE PUSO KABAL, se parece, pero no es la misma y digan la mierda que quieran, COMPROBÉ QUE NO ES LA MISMA.
3.- CAPITÁN VENENO TENÍA FACEBOOK, Y A LA MINA ENTRE SUS AMISTADES, PERO EL QLIO CERRÓ EL FACEBOOK. Y NO ES EL CAPITÁN VENENO QUE TODOS CREEN, EL WN DE QUILLOTA.
4.- LA FOTO QUE TOMÓ VENENO ESTÁ TOMADA DE UN ANGULO QUE HACE QUE LA MINA SE VEA COMO DE OTRA CONSTEXTURA, SI BIEN TIENE LA MANO ALGO GRANDE, ES BIEN FINITA Y FLACA.
5.- LA MINA TIENE "FAMILIA", EL PERFIL NO ME DEJA AHONDAR MÁS COMO PARA CERTIFICAR SU ESTADO SENTIMENTAL, PERO LAS FOTOS LAS PUEDE VER CUALQUIERA, DEJAN EN EVIDENCIA "NIÑOS"...

Mi conclusión si vamos a seguir webiando en verdad contertulios, que el trolleo y la busqueda se quede aquí en EL ANTRO no busquemos a la mina en redes sociales ni por facebook. En verdad le vamos a hacer daño a una familia y si hay alguien lo suficientemente CONCHADESUMADRE como para pasarse por la raja eso... bueno, ahí él/ella.

CSM!! CSM!! CSM!!

Puedo ser un CSM, cualquier wea.... pero me carga la injusticia, y si bien uno nunca puede o quier hacer algo... esta vez, SI PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO...

Me agarro de las palabras de este clon qlio, pero diré dos cosas...
1.- Increible el morbo que me creo este tema CTM, esa NECESIDAD de descubir la verdad, me metieron la media tula en el canal, pero weon, LA MEDIA PENCA, por editar tarde 2 notas de prensa por buscar y buscar info. el morbo humano no tiene límites wn... pero tuvo su recompenza.
2.- El mundo qlio es un pañuelo wn, las cago...

Claramente me tomé la wea de investigar MÁS EN SERIO QUE MUCHOS SACOS DE WEAS AQUÍ, QUE FAROLEARON, TROLLEARON Y TIRARON WEAS AL PEO, cuando estaban escritas ahí, sólo había que leerlas con calma, pensar un poquito, y ganarle a la puta ansiedad de saber tirando weas al peo... De modo que exijo ser ascendido a Director Adjunto de la PAI :troll:

Encontré a la mina en Facebook, PICHULA, NICAGANDO LES DIGO COMO, Y DOBLE PICO SI ALGÚN PROBRE WEON BÁSICO ME CREE O NO (no tengo razones de meterme en las patas de los caballos por las puras). La inicial del nombre no lo diré, porque si bien es bastante común, cuando uno dice la letra es el primer nombre que se te viene a la mente, pero las iniciales de los dos apellidos son D.P.

Y concuerdo TOTALMENTE CON CHAR AZNABLE.
Si bien al comienzo, la única wea que quería era encontrar a la mina para decirle: "Wna, anda un qlio contando weas de ti, mira a caga que está, asdf, asdf, asdf..." llegué la misma conclusión que Char Aznable al ver las fotos, no se si sabe, no veo comentarios al respecto en su Face, pero NO SERÉ YO el que le cague la vida al darle una noticia así, menos aun para satisfacer a un grupo de qlios que solo quier show y pasar un buen rato a expensas de otros. Sólo compartiré la info con una persona que fue acusada injustamente, así que Pamacan3, dame tu mail, porque nicagando te lo digo por interno para que se filtre o alguien pueda ver los internos... confirmo lo que dijo Aznable, pa' mi que kabal se confundió... DEFINITIVAMENTE, NO ES LA MISMA MINA, NO HAY DUDA ALGUNA (¿fotos? chupenlo que las voy a subir).

Baneenme, insultenme, amenzasenme, no me crean, echemne de El Antro, me importa un pico....

NICAGANDO LES DIRÉ QUIEN ES LA MINA, Y MENOS SU FACE...

Sólo compartiré la info con Pamacan3, y quedará a mi conciencia y con un testigo, saber que llegué a la verdad, no como varios de aquí, probres aspirantes al peo de Detectives Privados...

La dura weones, en serio contertulios, siento una paz interior qlia al haber llegado a la verdad, y no tener necesidad de divulgarla porque considero que NO ES NECESARIO.

PDTA: Wnes, la dura, estoy asombrado de mis logors :awesome:
PDTA 2: Si la mina era amiga de Capitan Veneno o no en Face, no lo puedo asegurar, porque Capitán Veneno cerró su face, y no pude indagar más allá por weas de pega.
Hago una nueva interpretación de las tres opciones anteriores, la cual estaría respaldando la opción 2.
Lean el mensaje de Rafaweas en el spoiler. Efectivamente existía el facebook de Capitan_Veneno, y con el nick (!!). Ahora, según la cap del clon que acaba de postear, el weón estaba efectivamente ocupando su cuenta cuando la tomó, y lo respalda el hecho de que tenga el nick (Capitán Veneno) y a los contactos.
Parece que acaba de postear como un clon el CapitanChurrete. :mmm:

Voy a resumirlo en el siguiente silogismo:
. El clon estaba ocupando su cuenta (queda en evidencia por la petición en la ubicación)
. El clon tenía de contactos a la Tamara, otra mina que trabaja en el Mekart y amigos de estos dos.
. El clon es Capitan_Churrete.
. Rafawea informó de que el facebook de Capitan_Churrete llevaba su nombre (Capitán Churrete)
. La cap del clon es Capitán Churrete
. El clon es Capitan_Churrete.

http://www.antronio....0#entry18901498
Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... uve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face, por lo menos esa impresion me dió... esa era la meta, el face del qlio.

Paren todo(menos la corneta cochinos Qliaos)...Atento Lum..se esta reevaluando los datos entregados por el wn en practica sobre la identidad del capitan conshesumare......

Tengo por interno..pero al telefono... al saco wea del wn en practica.....se va a conectar y me va a mandar la converzacion completa...

Adelante estudio!!

Menos bla bla conchetumadre, y más morbo

Vira de acá mamasan culiao.

:monomeon: guary18
:monomeon: ave_perkin

Te regalo 3 aweonaos

krishnacore.png
krishnacore.png
krishnacore.png

Adelante estudio!!

SHOOT!

Popcorn_decepticon.gif

Adelante estudio!!

48569325_omg_reaction_gif.gif

28jjkm0.gif

whoa_gif.gif

Quien seria tan bueno :lib: para explicarme la talla de " los codigos de internet"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver