• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una tontera arruinar la vida de la mina. Publicar el nombre puede ser incluso peligroso.

Lo que me gustaría es saber quien es realmente capitan_veneno para que la (o las) mina(s) lo demanden por injurias. Quiero verlo tiritar en tribunales. :cafe3:
 
antronianos , dare el nombre , pero solo el nombre , no el face(con el nombre llegaran al face :retard:) pero una condicion si antes de las 10 pm no reuno la cifra de 600.000 foquimoney no hablare más, tengo actualmente 200.000 foquimoneys , espero que aumente antes de las 10 de esta noche. si cumplen daré el nombre, sino que me exilien.

Viste si tiene un amigo con las iniciales R.T.A? Al menos?
 
Lo ideal sería conocer el nombre de la mina para ponerla al tanto de la situación.
Capiveneno :troll:
 
TAMPOCO ES LA IDEA CAGARSE LA PEGA DE LA MINA! Qué mierda se creen? Por haber culiado con un completo imbécil va a tener que perder la pega? Esa hueá no se hace. No la conocen.. ¿y qué pasa si tiene un hijo a quien mantener, o aporta en su casa con lo trabajado? O da igual lo que hace con su plata, es su pega, y ninguno de ustedes tiene el derecho a quitársela.

Estoy de acuerdo con la hermana de Sphinx.

Es un post razonable.
 
1341708172.jpg
 
Ayer me quedé en la pagina 63 conchetumare...cuando preguntaron en Facebook por la mina...¿algún resumen para este humilde usuario?.
 
El que le cagó la vida a la mina es capitan_veneno porque ella a su vez le cagó la tula... No se cual es el gusto de sentirse culpables de algo que no son responsables :nonono:
 
te propongo algo mejor, sino colocas las weas, pongo 2 fotos tuyas en happy retard, creo que son en una playa de antofa, en realidad no sé que lugar eso. qué te parece?

Tienes hasta las 22:30
http://www.antronio....56-owned-kabal/


no cree que para todo el polvo que ha levantado este cara de llama, es mucho tiempo el que le estas dando podrias bajarlo de aqui a las 21Hrs y listo, es tiempo de cagar a este saco de weas por weon
 
Llegue que xuxa..

El kabal_x Qliao haciendo chantaje por foquimoneys...
y pa que xuxa le quieren cagar la pega a la mina...

SI la idea es que la MINA le saque la xuxa al capitan_cola é chancho por postear la foto de ella !!
 
El que le cagó la vida a la mina es capitan_veneno porque ella a su vez le cagó la tula... No se cual es el gusto de sentirse culpables de algo que no son responsables :nonono:

x2 :monomeon: vieja histericas

:monomeon: pamanac3 o como se escriba y sus clones.
 
lei este tema en la pagina 1 y no le halle mayor relevancia :lol2:


saco weas pa grandes.
 
TAMPOCO ES LA IDEA CAGARSE LA PEGA DE LA MINA! Qué mierda se creen? Por haber culiado con un completo imbécil va a tener que perder la pega? Esa hueá no se hace. No la conocen.. ¿y qué pasa si tiene un hijo a quien mantener, o aporta en su casa con lo trabajado? O da igual lo que hace con su plata, es su pega, y ninguno de ustedes tiene el derecho a quitársela.

La "mina" diciendo que no le caguen la vida y ella dio como 1000 ideas de cómo ubicarla, weando que buscaran el local en facebook, pidiendo ayuda a avello y ahora se pone conciente. Weona hipócrita :lol2:

La puta hace rato que quedó claro que era clon...

El otro weon que pasa defendiendo a la mina pacaman3 quizá no sea la puta o el aweonao que hizo el tema, pero tal vez es un weon que conoce a la mina afectada y en una de esas ahora está haciendo de príncipe azul para que después le confite los cocos también.

Al final la idea de saber quién esa la mina debiera ser para ownearse al creador del tema, que hasta ahora aún no se sabe quién es realmente.
 
kabal prometo darte por culo si pones los datos, soy hombre de palabra, lo pasaras bien de seguro.
espero respuestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba