• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
:sconf: cuenten que wea pasó no entendí nada, me fui un rato, vuelvo y todos hablan de una IP y de una captura :sconf:

Puta estoy perdido wn, alguien que explique qué pasó en la última hora.

Mejor no me despego del tema ni pa ir a cagar :yaoming:

ya desaparecio de lo mas comentado en portada, se han borrado post, esta tomando el curso de tapar con tierra

Tintolio culiao. Bastó con que le dijeramos que borrara el post de la ip y listo. Si es tan weón...

Llegamos a los 1500 usuarios papá!!!

555.png
40speed.gif

Bueno si están borrando post es porque sencillamente no se de publicar nada relacionado con lo de recién que provocó que cerraran el tema. si siguen hablando de ello, cerrarán el tema y para siempre. solución?. no hablen de la wea y punto, aweonaos. :hands:

:sconf: cuenten que wea pasó no entendí nada, me fui un rato, vuelvo y todos hablan de una IP y de una captura :sconf:

Un weon tiro la ip del loco, despues el tema aparecia cerrado y habia un mensaje de tintolio que decia "agradezcanle al weon que filtro la ip y al que la subio". Luego el tema se volvio a abrir sin los post antes mencionados. En todo caso, si mis calculos no fallan, deben haber varios weones que pantallearon la wea de ip, por lo que seguramente en un breve lapso de tiempo tendremos mas alegria, risas y diversion.

Antro, antes eras chevere no te asustabas con cualquier wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver