• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
"en una mano tengo el olivo en la otra el fusil , no me obligen a soltar el olivo"

kabal_x se ta pajeando con las fotos que encontro, a lo que termine las subira XD, quiere la exclusiva de la poto cagao :lol2:

que es chanta este weon del tintolio, en vez de andar feliz de que posteamos en la cagá de foro, se dedica a borrar post y cerrar los mejores temas.

Después se quejan de que el antro está mal, es por culpa de este weon.

Inoperante total. :hands:

puta que le dan color los sebientos culiaos. la unica que wea que puede resucitar al foro despues de su grasienta administracion son los epics, y los cagan apenas empieza

mi antro ya n es lo que era :sm:

pd: filtrense la ip macacos qls :troll:

A ver, pero wn, que alguien se haga un facebook falso y postee esta foto :lol2:
1c3510krk.jpg

A ver desviaron mucho el tema :)troll:) Si de aquí nadie se mueve hasta que no tiren el nombre y el facebook de la churretera.

Y lo otro ¿borraron el post del resumen con los links y toda la weá? :fffuuu:

Que el usuario Irse no Volver[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] [/background]se raje con otro resumen!!!

161 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
83 miembros, 56 invitados, 22 usuarios anonimos[/background]
[/color]

• funkete22, Lord_P515, MaRRaNiToo, GT-R 3:16, Veigue, Papuano, Rekem, avepalta, skrapxmetal, bruce bruce 11, FiRePoWeRmAx, herlectrico, ovogler, Guybrush, partuzord, Albo, zel,klandestino, JimmyCos, virtualmonkey, ultracargado, XaR, cyborg316, drkuc, Herlois, Sphinx, chileanidle, syrena, youata garou, Prexedes, Jwasc92, Haled, convictex, unchained,Zkarx, Masvidal, GooseMan, Jorgito21, Lalof, battosayde, The_lucho, chocobo, fabian33, Shushosk8, Kainsen, Al-Juarismi, panconhuevo, anastacia_sad, SuperCaraDura, MasterMInd43,fucktheusername, Ates, kernet, SPANE, El Virus, Dmrdr, Rin, Melomana, maurice69, XTC136, andres99, toblerone, fauno, robinds, kirala, Jochibi, silencio_bbing, carloncho572,evil_clow, Marwan, cooking, VAGO4800, pabloboss, Henclon, IsraelSKA, Chubaka1, Iory_Yagamy, topo Dx, Ftello, Aziclon, PedroRock, PANXOS, Matu_869

weones tontos. :porqueami:

tintolio esta borrando las IP's por que dentro del hilo del tema eso queda como "prueba" de suplantación de identidad lo que se considera como ilegal.

acuérdense que este foro es supervisado por nuestros "luzbeldark" de la PDI :paco:

SALU2 :mosca:

informo que si me rajo con mas fotos es probable que me meta en el manzo tete, ya cumpli mi rol de exponer una foto, el nombre, face no lo voi a dar, no me voi a inmolar y arriesgarme . fin del comunicado.

A ver, pero wn, que alguien se haga un facebook falso y postee esta foto :lol2:
1c3510krk.jpg

Pero que chucha! :rofl:

Yo haría una campaña de búsqueda, ella se extravió hace una semana y ya se hicieron las indagaciones con la PDI, pero requerimos la ayuda de toda la comunidad :troll:

informo que si me rajo con mas fotos es probable que me meta en el manzo tete, ya cumpli mi rol de exponer una foto, el nombre, face no lo voi a dar, no me voi a inmolar y arriesgarme . fin del comunicado.

para de vender humo cuentero culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver