• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
informo que si me rajo con mas fotos es probable que me meta en el manzo tete, ya cumpli mi rol de exponer una foto, el nombre, face no lo voi a dar, no me voi a inmolar y arriesgarme . fin del comunicado.

Puro humo oe

:monomeon: Kabal

informo que si me rajo con mas fotos es probable que me meta en el manzo tete, ya cumpli mi rol de exponer una foto, el nombre, face no lo voi a dar, no me voi a inmolar y arriesgarme . fin del comunicado.

Mándaselo a otro hueón que se atreva o hazte un clon po.

Como tan hueón amiguito comepalomas.

following+up+from+that+statement+I+posted+the+lightest+of+_5f2020f9ecb22497c87d8b810cec7e02.jpg

WN, o lo soltai o te llega un sicario de la Deep Web...

Pero es probable q la mina esté en los contactos del face de kabal... y el face de kabal ya lo habían publicado hace tiempo :troll:

Vale callampa el ceboso culiao de tintolio cagando los temas epicos , tc al menos tenia mas bolas.

Como dijo Sphinx, postealo en el foro amigo :troll:

wuajajajaj ctm justo ke estaba pensando algo asip en la pega.... esta wea va a mis "cosas que no debo hacer.... echar un polvo despues de almorzar"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver