• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
tipico ahora van a salir puros weones diciendo q tiene a la loca y weas, y pico weon, si la wea era cagarse al venenorrea no a la loca

Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... uve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face, por lo menos esa impresion me dió... esa era la meta, el face del qlio.

60a1a.png

60a1a.png

60a1a.png

60a1a.png

60a1a.png

60a1a.png
60a1a.png
60a1a.png

60a1a.png

D69.gif

:troll:

oye
y asaito??
ya q no estamos hablando niuna wea...

Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.

entonces confirma algunas cosas

el tipo que salio a la palestra no es el tal capi veneno entonces??

tiene relacion con el capi veneno de la estokada??

hay algo dentro del tema que lleve a algun fb de alguien concreto?

tipico ahora van a salir puros weones diciendo que tienen a la loca y weas, y pico weon, si la wea era cagarse al venenorrea no a la loca...creo yo

yo cacho q ya cagó esta wea.... :(

Pero la cuestión era cagarse al capitán venom dando aviso a la loca po'

Marcely.. Marciuca.. Daniela..

:lol2: :lol2:

Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.
Pero wn, al menos tira una cap donde se vea el face cerrado de ese indecente....como tan maricón..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver