Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye weon, cual es tu facebook?

tirate la web.. en qué parte se revisa uno por uno la gente que la ha puesto "me gusta" ??

Lo dijeron atras, po socio... Rafa Videla Gaete... el pelao encantador de lentes de la foto de perfil, soy yo![]()

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah... debo reconocer, pese a mi orgullo, mandril y la conchatumadre, que con ésto último si que me haz asombrado con algunas teorias... y para que veas que soy wenito y que en el fondo, igual te quiero... y para que lobezzzno no te sigua tirando los pelos de la caneza, destacaré en tu quoteo como di con el face... pero no te lo haré fácilito, así que po atención.

yo no voy a andar buscando weas, sólo quería sacarte la verdad porque tú sí sabías, fin.

http://www.youtube.c...h?v=GjRNwpIxt6A
aca tenen otro video del call center j
edit: lamentablemente no sale ninguna mina parecida

ya, hablemos en serio... se me acaba la chela... tengo tuto, y quiero terminar con ésto antes de irme a acostar...
Face ---> https://www.facebook...el.videla.gaete
Los dos primeros que lleguen a mi face les doy la info... PERO LES RECUERDO...
Aclaremos algo, como machitos, antes, para que no haya malos entendidos...
De hecho, lo dije varios post atrás, para quien me quiera citar...
NO VOY A DAR EL FACE DE LA MINA, AUNQUE ME PUTEEN, PHOTOSHOPEEN, BANEEN, ETC...ETC...ETC...
Tengo mis principios claros, y no porque un par de wnes en internet me webeen o ridiculicen voy a sucumbir...
Simplemente DARÉ las puebas de que encontre a la mina... y el weon que las reciba, sabrá de cuajo que lo que he dicho es cirto...
¿Algún weon que aperre? Supongo que quedó claro con los post que me he defendido que no soy un maricón delator, ni vende info. porque me amenazan como otros, de modo que si me escriben con sus faces, no los delataré...
A menos que de verdad, me tengan chusto...

ya, hablemos en serio... se me acaba la chela... tengo tuto, y quiero terminar con ésto antes de irme a acostar...
Face ---> https://www.facebook...el.videla.gaete
NO VOY A DAR EL FACE DE LA MINA, AUNQUE ME PUTEEN, PHOTOSHOPEEN, BANEEN, ETC...ETC...ETC...
Tengo mis principios claros, y no porque un par de wnes en internet me webeen o ridiculicen voy a sucumbir...
Simplemente DARÉ las puebas de que encontre a la mina... y el weon que las reciba, sabrá de cuajo que lo que he dicho es cirto...
¿Algún weon que aperre? Supongo que quedó claro con los post que me he defendido que no soy un maricón delator, ni vende info. porque me amenazan como otros, de modo que si me escriben con sus faces, no los delataré...

Al principio pensé que eras el weon o un amigo porque andabas tan enyeguecido que parecía que la wea era importante y te afectaba, pero vuelvo a lo mismo: eres un pobre saco wea que se las quiso dar de bacán, como eres un weon soberbio querías ownearte a la elite también igual que los otros y tener 10 páginas pidiéndote que dieras el face, qué wea querías conseguir un mecha de tus monitos a cambio del face?
Me diste pena, un weon que bordea los 30, con familia webiando como pendejo sin tomar ni las precauciones para que no se lo ownearan...
La wea fue súper simple: revisé los post del wea que creó el tema para ver si tenían relación y ahí apareció que tú eras el weon que reconoció a gente en la foto, por lo que era obvio que le habías preguntado a esas personas y así obtuviste la wea de facebook, pero en tus fantasías culias de ñoño te pusiste a decir que lo habías descubierto porque eras ultra inteligente
Ahora más encima reconociste la wea, adivina a quién va a empezar a buscarle weas e investigar para dar con tus amigas o la mina de la wea de tema: a ti.
Yo no estoy ni ahí con toda esta wea, contigo, pero ya llevo años leyendo temas donde se ownean a los pencas culiaos que se jactan de ser la elite de esta wea y veo como mueren temas épicos.
Fue cosa de apretarte un poco y soltaste la verdad weon tontoyo no voy a andar buscando weas, sólo quería sacarte la verdad porque tú sí sabías, fin.
PD: weon básico.

Loco, por última vez, ya no des más cuerda al asunto que esto funciona como acción-reacción. No va a acabar. Dales el nombre de la mina y se acabó el webeo. Total, al menos a mí (y veo que a muchos) lo único que me interesa es cagarme al autor del tema y punto.
Estos weones ya tienen todos tus datos, y es cosa de colocar cualquier combinación de estas palabras (1) y dan no sólo contigo y tu pareja, si no con el del resto de tus familiares. De verdad wn, yo que tú me voy a dormir y filo con lo que ocurra aquí, total es un foro, pero después se puede tornar humillante si continúas sembrando vientos y vas a terminar recogiendo LAS tempestades.
(1)
Rafael videla gaete
JENYJOPLIN
Rafadoser
Jenny
etc, etc, etc..
Ya diste mucho margen.

Te concedo eso... pa que veas que soy wenito
Listo... si el wn o wna no se manifiesta, ya no depende de mi... saludos.