• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya ctm.... el weon decia la verdad :o

me mandó las 3 fotos de la mina y claro, es ella... a menos que la csm tenga una gemela.

ya ctm.... el weon decia la verdad :o

me mandó las 3 fotos de la mina y claro, es ella... a menos que la csm tenga una gemela.

lo unico que te pedire que me digas

trabaja en un call center de ripley o no? sino toy puro weando XD

lo unico que te pedire que me digas

trabaja en un call center de ripley o no? sino toy puro weando XD

tengo pico idea.. el weon me mandó las 3 fotos de la mina, pero no me dijo nada mas, y no me interesa. donde trabaja, la idea al final es encontrar al culiao del capitan veneno

entre uno de los contactos de ese grupo de coro, me encontré que con "le gusta" esta weá: http://www.facebook.com/rufinotablon
:zippymmm:

esa wea tiene un millon de fotos ...

yo cacho que ahí esta ...

a buscar mierda :latigo:

tengo pico idea.. el weon me mandó las 3 fotos de la mina, pero no me dijo nada mas, y no me interesa. donde trabaja, la idea al final es encontrar al culiao del capitan veneno
Como se llaman las fotos? tienen numeros?

la weona debe trabajar sí o sí en ese call center. AHora hay que darse la paja de buscar entre todos esos contactos :ohno:, eso se lo dejo a alguien que tenga más paciencia :lol2:.

me puse a ver las fotos del rufino y ya he pillao como 2 conocios XD

Como se llaman las fotos? tienen numeros?

es la venta que se pegó rafadoser, me dio risa que se creyera el weon capo de internet que visita foros desde el 2001 y no le haya cambiado el nombre del archivo a las imagenes, asi que si, estan con los numeros... lo cual nos llevará al facebook de la mina.....

porfin....

si es que el weon no le cambio los numeros, y nos cagó XD

es la venta que se pegó rafadoser, me dio risa que se creyera el weon capo de internet que visita foros desde el 2001 y no le haya cambiado el nombre del archivo a las imagenes, asi que si, estan con los numeros... lo cual nos llevará al facebook de la mina.....

porfin....

Yapo wn, sácalo a la luz luego XD

porfin....

no sabi na que los numeros corresponden a la prima de tu hermano , la cual conoce a tu tio y nos llevara verdaderamente a tu facebook y no el de la peuca

porfin....

Nicagando jajajajaja, si ya se noto que es medio pollo.

full of win

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver