• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tenemos el face... ahora... its time to trolling :troll:

nah, si al que hay q cagar es al weón q posteó esto...

ATuu.gif

Al fin un tema culiao en que sí saldrá la verdad y se owneará al aweonao correspondiente sin que salga libre de polvo y paja.

:monomeon: trolles vende humo de poca monta, :monomeon: admins y mods encubridores de weones.
rafadoser :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Contacta a la mina piola no más, obtén la info del weon que creó el tema y a la mina le cuentas gracias a quién obtuviste su facebook, sino este mate wea no va a aprender nunca a dejar de ser tan weon y jactarse de que es "inteligente" porque tuvo la suerte que conocía a las weonas de la foto y le dieron el dato.

No, yo no haré eso. No es mi responsabilidad, además si eso desencadena en algo mayor no quiero sentirme responsable.

Bueno... no sé que tanta weaaa.... total ya el sacowea que hizo el tema subió la foto de la mina...

Aclaro, estas son las fotos que encontró rafadoser, de hecho me gustaría que lo hubieran owneado :lol2:

p6po6.jpg

sohreb... sohreb... falso ángel caído... indiferente de lo que pase, sabes que desde éste momento pasaste a formar parte de los weones que tendremos que dar "explicaciones" en caso de que esto pase a mayores, caíste en la tentación de los demás, y no resististe en irte de boca... síiiiiiiiiiiiii, yo encontré el face por cupuchento, no quería hablar, y tengo respaldados los post donde me amenazan si no soltaba la info.... pero tú lo distribuieste por morbo... en vez de quedarte piola como un caballero... tenemos un nuevo martir... Buenas noches...

Eso es lo que tiene los antronianos, creen que por llevar un par de años aquí lo han visto todo, y subestiman a los demás usuarios. creen que ellos nomás han navegado en internet todos estos años, creen que ellos nomás se sabe todas las mañas... :nonono: Buenas noches... estimados....

sohreb... sohreb... falso ángel caído... indiferente de lo que pase, sabes que desde éste momento pasaste a formar parte de los weones que tendremos que dar "explicaciones" en caso de que esto pase a mayores, caíste en la tentación de los demás, y no resististe en irte de boca... síiiiiiiiiiiiii, yo encontré el face por cupuchento, no quería hablar, y tengo respaldados los post donde me amenazan si no soltaba la info.... pero tú lo distribuieste por morbo... en vez de quedarte piola como un caballero... tenemos un nuevo martir... Buenas noches...

Eso es lo que tiene los antronianos, creen que por llevar un par de años aquí lo han visto todo, y subestiman a los demás usuarios. creen que ellos nomás han navegado en internet todos estos años, creen que ellos nomás se sabe todas las mañas... :nonono: Buenas noches... estimados....

"me amenazan"

:lol2:

Sigues puro weando... si soltaste la verdad y las fotos de puro weon que eres tú :lol2: .

Bueno... no sé que tanta weaaa.... total ya el sacowea que hizo el tema subió la foto de la mina...

Aclaro, estas son las fotos que encontró rafadoser, de hecho me gustaría que lo hubieran owneado :lol2:

editado

CON CHA TU MADRE

:sustoo: :omg: :omg:

Amenazaron? :lol2:

Yo lei en el tema que, sin que nadie te preguntara, afirmaste tener imagenes de la susodicha, luego de postear informacion "publica" que usarios encontraron en internet, pediste que alguien te contactara por correo, por facebook o por el foro para entregar las imagenes de la susodicha, luego que sin que nadie te preguntara, hayas dicho que las tenias

Yo tambien estuve en el momento epico........

ahora quien se comunica con la mina y le hace saber lo que el capitan_veneno le hizo para que se venga la demanda..........

Amenazaron? :lol2:

Yo lei en el tema que, sin que nadie te preguntara, afirmaste tener imagenes de la susodicha, luego de postear informacion "publica" que usarios encontraron en internet, pediste que alguien te contactara por correo, por facebook o por el foro para entregar las imagenes de la susodicha, luego que sin que nadie te preguntara, hayas dicho que las tenias

Lobezzno me amenazo con photoshop si no soltaba el choringo... :awesome:
De todos modos, les digo al tiro... con ésto, el tema se va a 51 si o si, así que aprovechen el minuto de fama...

Lobezzno me amenazo con photoshop si no soltaba el choringo... :awesome:
De todos modos, les digo al tiro... con ésto, el tema se va a 51 si o si, así que aprovechen el minuto de fama...

Ahora cuenta la verdad, eras tu el clon mequetrefe ese? conoces a capitan_veneno? conoces a la susodicha?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver