• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye pero porqué chucha icen que es call center si en la descripcion de la empresa dice que:

Información sobre la empresa:

[background=rgb(255, 255, 255)]MERK- SAT, empresa distribuidora autorizada De Entel en la comercialización de productos y servicios. [/background]

[font=lucida grande'] [/font]

Citas favoritas
“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.” (Steve Jobs)

Creo que es un mensaje oculto hacia la comunidad... :paranoico:

holy_sh6.jpg

Alguien me explica como a través de la url de la imagen encontraron el facebook :nerd:

oye pero porqué chucha icen que es call center si en la descripcion de la empresa dice que:

Información sobre la empresa:

[background=rgb(255, 255, 255)]MERK- SAT, empresa distribuidora autorizada De Entel en la comercialización de productos y servicios. [/background]

es una pequeñez ..empresa de telecomunicaciones q ofrece productos o presta servicios....mas facil llamarlo asi :lol: pero si tecnicamente es la weva q dices ..

Yo creo que hay que analizar los pasos a seguir. El aparente objetivo principal (saber quién era la mina), está cumplido. Sugiero que el siguiente paso sea cagarle la existencia a Capitan_Veneno por mitómano, maricón y cobarde. De hecho, si nos llegamos a cagar al weón probablemente este tema vuelva a un conducto moral más aceptable.

Y si la historia era verdad y la mina es terrible maraca :lol2:

La wea es el owen al saco weas del churrete, si se van con la mina, bueno, creo ya haberlo dicho en páginas anteriores. UD, USUARIO, YA ES COMPETENTE FRENTE A LA LEY.a

El subforo donde mueven todos los temas donde hay involucrado material y personas fuera de la legalidad, putas y policias de investigaciones.

BIENVENIDO
MENTIRA DEVUELVETE A PORTAL FLAITE MALDITA LACRA :lol2:

exacto!!! ahí es donde pajarito dejó su nido vacío :troll:

143 usuario(s) leyendo este tema

69 miembros, 50 invitados, 22 usuarios anonimos

• Finrod_Felagund, Chubaka1, FelipeRocks, weirdarpegidead, ArrozConPapas, Volcane, youata garou, Huevo_ReVoLVIo, silencio_bbing, TheRealPuppet, flyfox_81, leman_russ, Luis_Fepipe, Jorgito21, tulio_edogawa, MoNolero, ItalvsAlcanvs, kamikase2996, DIOS, Apex93returns, elterriblejefe, mau1974, Blackchaos, DarkTemplarZ, Sphinx, nachu14, PANXOS, MIloper, Jadenx, El Virus, Jwasc92, Veigue, el_seba, W!z@rD, Al-Juarismi, Pelaoku, sudowudo, Kangurosky, Lobezzzno, V_Scaletta, MAGODENOCHE, Haled, Mister_P, Alitroxxx, Daerck, Melomana, MAXIUM, cooking, Cain_Sinclair, Tona, SPANE, legolillo, mann138, thekof, salenko, enfernando, Landtaker, agente_mote, EL BRUJO JEFE, FYChelios, DM7, XaR, _SuperUnknowN_, macabro_cabro, Facebook (2), PeKosO, pablocken, SuperCaraDura, Terramonster

Los más vende humo fueron los oligofrénicos culiaos del kabal y el krishnaweas, y se desquitaron con el pobre rafa, que el único wn que encontró a la mina. Maricones qls :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver