• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que la historia posteada en la primera página y luego borrada -pero quoteada- era real. Pero como a todos nos gustaría culiarnos una mina rica, y como la élite tiene altos estándares, este aweonao posteó la foto de una mina rica de su pega, para -en su mente enferma- creerse la mentira y sacar de su inconsciente al engendro que seguramente se debe haber culiado y que aun le debe penar.

Tintolio qliao me deberia dar un porcentaje de las ganancias que ha tenido desde que asumió. Hice el tema del chileno que se culió a la Alexis Texas y fui parte de la PDI Antroniana que cada vez está más cerca del objetivo final.....

:monomeon: capitan_veneno

Tintolio qliao me deberia dar un porcentaje de las ganancias que ha tenido desde que asumió. Hice el tema del chileno que se culió a la Alexis Texas y fui parte de la PDI Antroniana que cada vez está más cerca del objetivo final.....

Tintolio es mas millonario que el guaton de Megaupload :lol2:

Por qué dicen que tiene pololo si en la wea de facebook sale que está soltera? la patearon? pateó al weon?

La mina tiene hijas, pero no está casada, las hijas al parecer son de dos weones diferentes, etc. No es que quiera que se la caguen, pero webean mucho con tratarla con pinzas :lol2:

Quizá efectivamente el weon que hizo éste tema es un weon despechado y el comment de su perfil decía que era un clon usado por dos malvivientes.

me lo puede repetir, por favor? :lol2:

La mina tiene un fb normal, na de clones o seguridad y weas....ahora qn sacara nuevos pasajes a Surinam y le sacara el nombre del capitan_pingado?

Zorsalita eres tu? xDDDD

69 miembros, 82 invitados, 26 usuarios anonimos

Con todo el rating la wea anda como rio de caca :ohno:

2404925_700b.jpg

Lo lei todo.

no se porqué me tinca, que nuestra linda tamara no tiene nada que ver acá, y el weon subió al peo la foto de una amiga suya a elantro XD

ojalá sea eso, y nuestra amiga tamara le haga un juicio aweonámente brigido a capitan_veneno y se lo cague XD

ESTE TEMA NO HABRÁ TERMINADO HASTA QUE HAYA SANGRE: COMPAÑEROS, AHORA EXISTE SOLO ALGO POR HACER, HABLAR DIRECTAMENTE CON EL POLOLO POR FACE Y EXIGIRLE QUE CUENTE LA FIRME

QUIEN SERÁ EL MARTIR QUE DIGA "YO LA HAGO".

Solo falta identificar a Capitán Veneno para completar el puzzle.... solo gracias Antro!!
:alabado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver