• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

la cagué

tumblr_m85ljydm3q1r2l5bl.jpg

Art. 416. Es injuria toda expresión proferida o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de otra persona.

comienzo a meterme los photoshop que hice de la churrete por la raja, permiso.

Acabo de actualizar el resumen (página 68 y seguimos con la "autopromoción" descarada :troll:) y de la dirección sólo coloqué le link del mensaje y ni cagando le doy más vida a esa cap. :lol2: :lol2: :lol2:

happymania es un clon del foro de desmond libre?

Puta mas rato me voy pa la casa y no llega ni señal de celu,asi q el lunes me pondré al dia con con las 500 pag que van a avanzar estos monos!!

JAJAJAJAJA quedó la caga :lol2:
Puta que sería gracioso ver a Tintolio en cana, con su cara de weon esperando sentencia :lol2:

bueno, bueno, para finalizar... especifiquen "cagarse al otaku"...

¿Han mostrado algo vergonzoso...? nop :cafe3:
Solo fotos mías y de mi chica, ah! y han revelado mi face y mi twitter... uf! Qué bochorno :cafe3:
Han insultado un poco... :hands: como si no me hiboeran insultado antes, o como si no me hubieran trolleado antes en internet, y no es algo que me vaya a quitar el sueño ésta noche. :hands:

Por lo demás, estoy seguro que dormiré con mi chica, despertaré maña fresquito, junto a ella (mucho más de lo que varios weones pueden decir aquí jaja...), así que, por favor... ALGÚN GENIO QUE ME EXPLIQUE...

A parte de exponer mi info y fotos de mi mina (que estoy seguro es mejor que la de varios weones por aquí)... EN QUE ME HAN CAGADO???

:cafe3:

Puta, casi estaba pensando "pobre loco, más lo que lo han hueveado", pero después de esta estupidez, ¡HÁGANLO CAGAR POR GIL!!! Dar explicaciones en internet es ser muy saco de hueas..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver