• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta sohreb las cagaste con decir aquello sobre los "codigos de internet" po XD

Se habra exiliado?

Compadre papuano ha hecho otra actualización al resumen de la investigación?
no me meto de anoche cuando el aweonao de irse no volver empezó a hacer la misma wea que kabal y que empezaron a wear al rafa otaku.

o algún otro wachin que haga un resumen esprés

resulta que papuano se ha mandado sus buenos resúmenes, pero igual se va a ir a ...

sfsfsfdid.jpg

Me confirman por interno XD que el papa de la churretera esta terrible preocupado... de lo que pasa en este foro!!

Y cambio su foto de perfil..como Mensaje Subliminal hacia el Capitan _Veneno_con_caca!!

539242_457351674287814_1442462294_n.jpg

Quoteado por siaca :troll:, pero explica que chucha la foto? XD

Me confirman por interno XD que el papa de la churretera esta terrible preocupado... de lo que pasa en este foro!!

Y cambio su foto de perfil..como Mensaje Subliminal hacia el Capitan _Veneno_con_caca!!

Por lo que alcanzo a divisar, es una medalla de plata ( :retard:) de lavantamiento de Pesas obtenida en algún Mundial en Montreal 2006.

Compadre papuano ha hecho otra actualización al resumen de la investigación?
no me meto de anoche cuando el aweonao de irse no volver empezó a hacer la misma wea que kabal y que empezaron a wear al rafa otaku.

o algún otro wachin que haga un resumen esprés
Página 68 :tecito:

Si la mina es la churretera y este personaje su papá, entonces el sería "don caca"???

:retard:

Creo que la última foto es un intento desperado de que no hunda el Thread ya que realmente no aporta a nada la investigación..

podríamos decir que llegamos a un punto muerto en el desarrollo del tema?

Tonces digamos que su padre es atleta o algo por el estilo?. Si es asi, :idolo: don caca

El tema ya quedo en punto muerto :sm:

podríamos decir que llegamos a un punto muerto en el desarrollo del tema?
Uno de muchos.
Queda básicamente esto:

A ver, el comunicado de la PAI es el siguiente:

. Rafaotaku todavía no ha especificado como llegó al facebook de la mina, pero algo se puede sacar de ahí.
. Se conoce el facebook de la mina.
. Se conoce una supuesta foto del implicado.
. Se se conoce el lugar de trabajo del weón.

En conclusión, está todo dado demasiado fácil como para sacar la identidad de este conchasumadre.

Pero

Tendremos que tener a algún Allah-u-Akba suicida que quiera inmolarse. :troll:

¿Debería sentir miedo con esa foto? :zippymmm:

:ohno:

CTM esta wea no se puede leer o al menos entender curao wn...ta mas enreda la wea..peo, caca, dama de compañia, fokymoney, cortina de humo, fotos, perfil face, perkin, metallica.........Aaaaaaahh ya me fui a la xuxa

La dura wn, con el copete tampoco entiendo ni pico y pa más cagarla me quedé abajo de la micro en mala con este tema. Obligao a leer entre páginas, en una de esas capto algo :lol2:

¿Me estás webiando? :lol2:
Weno, efectivamente colocó esa foto en su perfil, jajajjajá. :awesome:

Ya mandriles, que alguien se inmole y se contacte con el tata y le saque toda la historia de Capitan_Veneno y el nombre del conchasumadre para que limpiemos el nombre de la mina. :lol2:

nah... nada de atención... me molesta que un weon haya mostrado un mensaje privado, eso no más.... y que hablai de cam feo culiao vo, si no fuera porque me consegui las fotos con el maraco otaku culiao no estariai pajeandote con la tamara de valpo pao culiao.. si pa ke po

APRENDE A ESCRIBIR FLAITE CONCHETUMARE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver