• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
La agregué a facebook. Pretendo decirle todo... ¿Es una mala idea?

Pero te aceptó la solicitud? La idea es decirle que hay un tipo que está hablando mal de ella en un foro, compañero de pega, y que necesitamos su nombre... los detalles si te los pregunta.

O te manda a la mierda y te bloquea, o después de un par de consultas te suelta el nombre.

Éxito.

alguien necesita mucha atención parece, si esta weá ya está muriendo

Aprovecho la tribuna pa poner uno de mis temas favoritos

:idolo: Angeles Negros

http://www.youtube.com/watch?v=QKadwjBySts

q chucha.....205 paginas en 5 dias????

hace cuanto rato q murio esta wea?

q paso con el tobar feo culiao??

q paso con la mina q aparecia en las fotos de carrete y de tren??

un resumen porfa, que kede en la pagina 100

El Tema no ha muerto... :tcnaster:

Al parecer los involucrados Principales...Tienen vida y el internerd lo pescan poco....
TOCA ESPERAR

:troll:

Puta que son longis si este tema fue todo un éxito el principal objetivo era ubicar a la señorita y ponerla al tanto. Ella se encargará, si es que ya no lo hizo, de funarse a capitan_churrete.

MISION COMPLETE!

:idolo: elantro y la PAI

:monomeon: llorones qls que juran que todo fue en vano

Pero te aceptó la solicitud? La idea es decirle que hay un tipo que está hablando mal de ella en un foro, compañero de pega, y que necesitamos su nombre... los detalles si te los pregunta.

O te manda a la mierda y te bloquea, o después de un par de consultas te suelta el nombre.

Éxito.

Sí, eso pretendo.. En ningún caso perjudicarla. además la agregué con mi facebook real, así que no creo que me mande a la chucha. Lo peor que puede pasar es que no me responda la solicitud... (O que suba fotos mías X.x) XD

Mientras tanto les dejo lo que dijo TC en Google+ sobre el caso pedoglospi:
No cachaba que Glospi reconoció ser pedofilo :naster:
Siempre pensé que era una conspiración por lo del pakistaní.

La agregué a facebook. Pretendo decirle todo... ¿Es una mala idea?
Juegue, pero mantenganos informados.

Yo creo que aún no es hora de cerrar el tema, mal que mal aún no se sabe quien es Capitan_Veneno y ya ha pasado que salen datos de la nada.

pero los ctm, no ven que pitiica tomo el estandarte que dejaron caido todos los weones inmolados, piitica la va a contactar por facebook, ademas existe la posibilidad que algun compañero de trabajo suelte todo, si lo piensan como todos los fenomenos de este tipo, sucedera que dentro del trabajo ira circulando y creciendo cada vez mas la historia, en una semana ya la sabran todos y mas de alguien lo habrá soltado en el foro, (incluso en version distorsionada y aumentada, nosotros sabemos mas o menos la verdad). Asi que paciencia porque el tiempo esta de nuestro lado, ya caera el nombre del infame.

Juegue, pero mantenganos informados.

Yo creo que aún no es hora de cerrar el tema, mal que mal aún no se sabe quien es Capitan_Veneno y ya ha pasado que salen datos de la nada.

Pero claro que avisaré cualquier movimiento. Aún no me acepta en feizbuk

Yo creo que podríamos hacer un tema 2.0, así como para ordenarnos un poco.. se está prestando pa hueveo y pa sssshat este tema.

"Búsqueda de Capitán_veneno 2.0" jiji

No había visto este tema épico "pasado a caca" :awesome:, pero solo espero que al pobre weon se lo caguen bien cagao por hocicón, un caballero no tiene memoria, ni siquiera cuando la mina tiene orgasmos con churrete, y además el muy maricón postea fotos de la mina, qué esperabas pobre weón, que no se enterara?? :lol2:

Ojalá que tu próximo posteo sea del hospital tonto weon :lol2:

Este asunto no cuadra, no sera que esto lo posteó alguna mina resentida y enemiga de la niña de la foto ?? o quizas esto es una falsa historia de un tipo despechado.

Yo creo que todo esto es mentira y solo busca desprestigiar a esta pobre dama.

Bueno, entonces quedo atento a cualquier novedad en este tema

sigo+esperando.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver