• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
A pedido del usuario, se abre una nueva línea de investigación. :paranoico:
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1124987-el-peo-calduo/page__st__1020#entry18897837

:lol2:
La memoria de este culiao :lol2:

2aezae9.jpg

¿a Que Integrante De Tu Famillia Te Culearias?
http://www.antronio....as/page__st__20

Este hueon es primo de Camila Vallejo...y se la culió el rajuo culiao.

Ya,si se confirma que RTA, ese que se parece al gato benito es cap_veneno.Le dicen que les de el dato de la movida de travestis que tiene/tuvo :troll:

andalaosa.png

esta wea esta dando resultados insospechados tema qliao tiene de todo , putas, travestis, churretes, amigos de trabajo, trolleos,pekinazos ,peruanos, usuarios sospechosos que mierda este foro wn :lol2: buen remate pa fin de semana :lol2:

Ya WN´s despues de un pack de chelas y de buscar en la cebolla ( :troll: )

Encontre posteos de un tal capitan Veneno DEL 2009 despues de tres cigallos..aparecieron fotos de una fiesta..en el mismo lugar donde posteo!!

Aca entra a Jugar la plana Mayor de la P.A.I....

El capitan Veneno que nosotros buscamos....Es este CSM.........
:tcnaster:

:sexe37:

:banane12:

large_wo1acu.jpg

:cafe3: no me parece para nada que sean la misma persona, capitán veneno se ve mucho más viejo en la foto del 2009 que ese gordo que está con mijita rica churretera, y es más reciente esa última foto.

Aprovecho este tema para que exigir una WikiAntro wn :protesta:
¿Hasta cuándo los temas y episodios épicos de esta comunidad van a seguir destinados a quedar sólo en la memoria colectiva de los usuarios y terminar desapareciendo en el tiempo? :protesta:

¿Hasta cuándo los temas y episodios épicos de esta comunidad van a seguir destinados a quedar sólo en la memoria colectiva de los usuarios y terminar desapareciendo en el tiempo? :protesta:

Que mierda. Algun resumen de los ultimos acontecimientos?. Se sabe la identidad del churretero? :awesome:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Arregla la wea de foro Tintolio, es como la décima ocasión en que se me repiten los posts, y los voy a dejar ahí para que quede constancia. :nonono:

Que mierda. Algun resumen de los ultimos acontecimientos?. Se sabe la identidad del churretero? :awesome:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Ya ctm volvi!! no aguante estar mirando esta weá como visita...
:monomeon: Tetolio maricón no te bastaba haberme borrado los post dodne publiqué la IP nomás?

Tema ÉPICO
Yo leí esta wea cuando tenía 2 o 3 páginas, me desconecto hasta hoy y la wea está en portada y con más páginas que la chucha
Que manera de cagarme de la risa :lol2:
:idolo: Antro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver