Ahora que ya tenemos sospechosos de ser Capitan_Churrete, hay que expandir la búsqueda de su prima, la "Fabiola":
![]()
que siga la fiesta
![]()
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1101153087139&set=a.1101137406747.2017446.1176052840&type=3&theater
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que ya tenemos sospechosos de ser Capitan_Churrete, hay que expandir la búsqueda de su prima, la "Fabiola":
![]()
que siga la fiesta
![]()

http://www.facebook....&type=3

Si loco, ¿pero qué quieres que le haga? si todos los que me tratan de aweonao, patetico, loser, otaku fleto, etc... pasan por alto algunas weas. Han insinuado o acusado a como 2 o 3 weones en el tema, si mal no recuerdo, de que son Veneno, y todos los genios que me webean pasaron por alto declaraciones de varios miembros del staff, incluso del Jefazo...

No tenemos certeza de eso solo hasta encontrar la foto que capitan_churrete postió, en ese facebook.
Eso, y además la mina del face se ve que es morenita, no como la de la de la foto que postió:
![]()
![]()
vende humos culiaos
No tenemos certeza de eso solo hasta encontrar la foto que capitan_churrete postió, en ese facebook.
Eso, y además la mina del face se ve que es morenita, no como la de la de la foto que postió:
![]()
![]()
pero la blanquita se cacha que es más fofa, es de las tipicas minas que las culeay y lloran.si pero el solarium hace milagros... ademas esa foto por lo que se, es de hace varios años...

si pero el solarium hace milagros... ademas esa foto por lo que se, es de hace varios años...
Si, pero ese es el otro capitan veneno. Nuestro capitanweas es el que trabaja en el callcenter.Más atrás se tiraron unos datos... un fotolog terra de "generación 80 y algo" hay un capitan veneno que postea ahí.. por lo que caché, en la foto era el mismo huea que el RTA

si pero el solarium hace milagros... ademas esa foto por lo que se, es de hace varios años...

Yo creo que por el simple hecho de que él aparece en esa foto (en este caso, el gordo de lentes) y al tenerla en su poder por ir al mismo local y evento (y seguramente varios de los que asistieron ese día también la tenían). En otras palabras, el weón ocupo simplemente aquella foto porque era la primera que tenía a mano, y porque no quiso arriesgarse a sacar una foto del facebook de la mina.
A mi juicio, Rodrigo T.A. nunca ha sido Capitan_Veneno, y a quien hay que apuntar a buscar es al seboso de lentes de la foto.

Recapitulemos ....
Entonces segun esa teoria el Wn de lentes de esta foto podria ser el capitan_churrete ?
![]()
Si es asi....Pase directo al Spoiler...
Si no es Asi El Spoiler es puro Humo
Nombre del nuevo sospechoso Raul Alias (seboso de lentes de la foto)
![]()